Ingresar
!!!FOROFOS!!!Desde aqui y en esta carrera querria pediros algo muy especial para una persona del foro.ÉL vive al ladito de donde se disputara la carrera,es un gran corredor y buena persona y seguro que es el que mas ganas tiene de poder disputarla y disfrutarla y mañana ,espero,estara con nosotros,pues en el foro tiene MUUUUCHOS amigosQUERIA PEDIROS QUE LE DEDIQUEMOS todas las MMP que se consigan,para darle fuerzas y que se recupereEl és ADMIN (GUILLE)
nico eres un crack, y a los demas mañana sobre las 6,30 ire a por mi dorsal, lo digo por si alguno me quiere invitar a una cervi, hasta me la tomo y to, un abrazo
Cita de: srg en 26 Enero, 2013, 11:49:37 am!!!FOROFOS!!!Desde aqui y en esta carrera querria pediros algo muy especial para una persona del foro.ÉL vive al ladito de donde se disputara la carrera,es un gran corredor y buena persona y seguro que es el que mas ganas tiene de poder disputarla y disfrutarla y mañana ,espero,estara con nosotros,pues en el foro tiene MUUUUCHOS amigosQUERIA PEDIROS QUE LE DEDIQUEMOS todas las MMP que se consigan,para darle fuerzas y que se recupereEl és ADMIN (GUILLE) El año pasado aquí en Getafe GUILLE me llevo en volandas para conseguir mi MMP en una Media.Como he comenzado el año un poco renqueante, esperaré al año próximo para mejorarla con la ayuda del ADMI que estoy seguro me echara una mano. Guille, ¿quedamos en eso? ¿Vale?