Ingresar
no hagais muxo caso al sr roman que anda crecido, en otro post a escrito que nada mas que vamos a hacer una media maraton sobre un comentario de gandalfito ¡que makina¡y ahora va y nos cambia el ritmo y añade en plan light, cuando acabemos el recorrido si quieres nos hacemos unas cuestecitas eso si a lo poia, un abrazo y hasta mañana.p.d. estare para el cafetito chusso.
Como la semana que viene somos unos cuantos los que no tenemos carrerita, habia pensado salir ha hacer un rodaje de 16,5 Km. Seria el domingo dia 25 salida del parque lineal del manzanares, dar la vuelta al lago de la casa de campo y vuelta. El ritmo que llevaríamos seria 5:50, 6:00, si alguien se apunta.La hora buena seria las 10:00 para no madrugar mucho
Cita de: brad leganes en 24 Noviembre, 2012, 12:51:07 pmno hagais muxo caso al sr roman que anda crecido, en otro post a escrito que nada mas que vamos a hacer una media maraton sobre un comentario de gandalfito ¡que makina¡y ahora va y nos cambia el ritmo y añade en plan light, cuando acabemos el recorrido si quieres nos hacemos unas cuestecitas eso si a lo poia, un abrazo y hasta mañana.p.d. estare para el cafetito chusso.
Cita de: Inagoraida en 20 Noviembre, 2012, 23:33:16 pmEl de Hospital 12 de Octubre L3, esta al lado, hace poco estuve por alli, menos mal que galgoman me guio por alli que si no me hubiera perdido seguro mi orientacion es nulaInagoraida como ambos somos de los que fomentamos el transporte público ¿te parece que quedemos mañana en el andén de la estación del metro? Si es así sólo tienes que indicarme la hora y allí nos esperamos.
El de Hospital 12 de Octubre L3, esta al lado, hace poco estuve por alli, menos mal que galgoman me guio por alli que si no me hubiera perdido seguro mi orientacion es nula
Bueno, de momento otro que confirma....yo ire en transporte...alguna parada de metro o tren mas o menos cerca ¿? no conozco la zona chicos!MIL GRACIAS!!!!! :good: