Ingresar
Vamos a ver que pasa con ese ritmo, cuando leí a 5:50-6:00 me dije, esta es una buena quedada para presentarte, pero si ya me lo empezais a bajar a 5:30 yo a ese ritmo no hablo....... ni casi respiro :suicide: lo de los 17km me dá igual pero el ritmo no, que yo quiero ir de cháchara para conoceros, si confirmais iré al pre para por lo menos hablar allí por si os dá por meter caña luego y no puedo decir ni muuuuuuu
Como el promotor de este ritmo he sido yo, ;) esté es el ritmo oficial, se harán grupos para ir más rápido o más lento pero yo me comprometo a ir a 5:50 - 6:00
Cita de: pimisa en 24 Noviembre, 2012, 16:58:28 pmComo el promotor de este ritmo he sido yo, ;) esté es el ritmo oficial, se harán grupos para ir más rápido o más lento pero yo me comprometo a ir a 5:50 - 6:00Que conste que no he pretendido cambiar el ritmo oficial de la Kedada ya lo he cambiado en la tabla para que estéis tranquilos. Lo que sí espero que nadie se preocupe y deje de acudir porque le parezca que no va a aguantar el ritmo
De mi contractura estoy mejor, esta semana me he estado probando a ritmo altos y hoy a distancia larga (me he metido 18km por sí mañana me colocáis 25km, jajaja) y salvo pequeños pinchazos la cosa esta llevadera.
Mañana intentaré ir pronto por la zona y en caso de que no estuviese abierto, miraré otro bar y lo pongo en este hilo. Es lo bueno que tienen estos móviles modernos,je, je, je