Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 116667 veces)

19 Marzo, 2013, 12:16:38 pm
Respuesta #248
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Joder, no había leído la crónica de Rapha. Impresionante, épico... ¡y qué tío más grande este Cheve!

19 Marzo, 2013, 12:19:31 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Una vez más,

GRANDE, RAPHAEL!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2013, 12:20:47 pm
Respuesta #250
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Si leyendo ayer a Patricia, ya me pareció épico, lo tuyo Rapha, junto con lo de ella, es digno de todo respeto y admiración hacia vosotros.

Tras leeros, y junto con lo del señor de ayer, me da todavía más respeto esa distancia, me reafirma en que soy un yogurín para semejante gesta que hacéis vosotros.

Enhorabuena a todos, y Cheve, que decir, eres genial, generoso, eres la "P_ia"

Un abrazo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
19 Marzo, 2013, 12:27:12 pm
Respuesta #251
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Enhorabuena sois todos muy grandes,leyendo esto como no voy a querer ser maratoniano.

rantamplan mode
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
19 Marzo, 2013, 12:28:09 pm
Respuesta #252
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Madre mía.... leyendo estás crónicas te das cuenta de lo que significa la palabra Maratón.

Daros la Enhorabuena a todos los que lo habéis corrido.

A Gusy por ese pedazo maratón se ha marcado y encima con problemas estomacales, que grande eres!!!
A Ladhu por esa marca, a Yonhey,Capi,Alfa y Rapha por ese sufrimiento el cual ha merecido la pena.
Y lo de Cheve....  pues de quitarse el sombrero, que tío más grande!!

Quer grandes sois tod@s. Numero 1 Numero 1 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
19 Marzo, 2013, 13:40:34 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Joder Rapha, que crónica. Mi enhorabuena de nuevo, al final el sufrimiento tuvo su recompensa.
A falta de la crónica del blog del finde, un pequeño esbozo:
Llegada el viernes a mediodía y a la feria, recogida cómoda del dorsal y foto con algunos conocidos. Me voy a San Adrián, donde tenía el alojamiento en casa de Crusti y cuando llega nos vamos con unos colegas a cenar y tomar copas. A las 3 en la cama con una señora melopea.
Sábado, paseito con Crusti y su familia por Barcelona, él se retira a comer con sus padres y yo como en la Barceloneta con mis amigos Gerardo y Pedro. Después vuelta a la fira, saludo y conozco a Carles Aguilar (un corredor que trabaja allí en la radio) y me vuelvo a casa para cenar en una pizzería con Crusti, por supuesto no faltan 3 o 4 cervezas y el digestivo posterior.
Domingo, saludo a muchos conocidos, incluidos los redrunners catalanes, un grupo como nosotros con el run&bravas, hermanamiento. Me encuentro a Gusy e inmediatamente aparecen Cheve, Ladhu y Rapha con su amigo Christophe, nos hacemos una foto que no encuentro, el que la tiró, si fue con mi cámara cagadón.
Salida, en mi cabeza pienso que llego peor que a Valencia, también sin preparar nada y fiándolo todo a mi preparación montañera. Salgo a ritmo 5:30, lloviendo débilmente, cosa que pasaría 2 o 3 veces más, como siempre el ajetreo cervecil del día anterior me obliga a parar 6 o 7 veces a orinas en los primeros 12 kms, no obstante no me rompe el ritmo, no siento buenas sensaciones en las piernas aunque no van mal. Necesito hacer una parada para evacuación total (no encontré bar antes de comenzar la carrera), encuentro un aseo de la organización y depuro (de paso evito entrar a un bar, y no quedarme encerrado como en Valencia).
Con el estómago mejor llegan buenos kms, aumento un poco el ritmo para recuperar la media de 5:30 perdida, la zona de la Meridiana es muy buena, nos cruzamos los corredores y me entretengo siempre buscando conocidos, vi a unos cuantos incluida Gusy y Crusti.
Km. 20, buen estado y primer gel, de la organización, en cuanto vuelvo a llevar mi media empiezo a disfrutar, piernas bien y la cabeza no tanto, se me va un poco pensando que aún quedan 22 km. Km. 25, adelanto a Javi Mulas, saludos y me dice que sólo queda una tapia, eso me da fuerzas. Objetivo llegar al 30, cosa que hago bien, ahí empieza la carrera y ahí es donde las piernas me suenen empezar a flojear. Esta vez no, tomo el 2º gel, también de la organización, frutos secos, plátano, isotónico, y realmente me da fuerzas.
Nuevo objetivo, el 35, todo bien incluyendo la zona litoral con algo más de aire y un poco desangelada, el 37, a 5 de meta, esto sigue yendo muy bien y podré bajar de 4 horas. De ahí a meta la zona del arco del triunfo con muchísima animación y pasillos estrechos, el resto ya dejarse llevar por la gran animación, ya hay avituallamiento casi cada 2 km, llego a Pza Espanya y giro para recorrer los 200 últimos metros apretando un poco y terminando en 3:54.
No es mi mejor tiempo (3:42) pero he recuperado unas sensaciones en el maratón que no tenía desde el 2º, en San Sebastián. Rápidamente al guardarropa porque estaba lloviendo, allí saludo a los grandes Cheve y Rapha, ambos muy contentos esperando a Ladhu.
Ahora llega la montaña de nuevo, antes de Amsterdam en octubre, y quizás el Boedo en agosto.
Salu2 y enhorabuena de nuevo al resto de la expedición catalana.
19 Marzo, 2013, 14:02:29 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Madre mía que crónicas ¡¡¡

Ponen los pelos de punta ¡¡ topicazo pero es que es la verdad ¡¡¡

Rapha que grande  tu esfuerzo, ahora creo que te conoces mejor todavía  ¡¡¡ y peazo de persona este Cheve , eres grande y muy especial , se te quiere lo sabes  ¡¡¡

A Gusy espero que te recuperes del esfuerzo y nos veamos pronto ¡¡

Yohney tu también eres de otro planeta ... semana tras semana y como una rosa... asi da gusto ¡¡ haz extensible a todos tus colegas la enhorabuena y admiración ¡¡

Ladhu ... me alegro mucho que  este 2013 te este trayendo alegrías... ahora se llama año " KIKE I El Rápido " que adelanto a un maratón entero ¡¡¡

abrazos para todos ¡¡¡   :friends:

La felicidad es placer de los sabios.
19 Marzo, 2013, 14:43:26 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Aunque tardía ahí va mi crónica:

En Barna me enfrentaba a mi octava maratón, en unas circunstancias especiales para mi. Hacia poco más de un mes que ladhu junior tercero había llegado a este mundo, y la última fase de entrenos me me había quedado un poco trastocada. Aún así, me plante en Barna con la ilusión de dedicarle el mejor de mis esfuerzos a mi mujer y a mis pequeños.  A todo esto se le unía una compañera que no estaba invitada, una pubalgia que me aparecía en cada tirada larga.

Una vez en Barna, la compañía de los Forofos Yonhey, Gusi, Cheve, Rapha, y su compinche Cristophe, fue, una vez más, lo mejor del maratón.

Ya en carrera, los primeros compases se sucedieron bastante bien. Las pulsaciones un poco altas, lo que me hizo variar la estrategia y salir a un ritmo 5" más de lo previsto.

Me crucé con Alf en los primeros kms y con los "hermanos 3,15" por el km 19 y me dio un subidón verlos tan enteros y sacando 300m al globo de 3,15. Van bien, pensé, coño, que bien.

Luego más tarde, por el km30 apareció mi amiga la pubalgia, que digo yo que se podía haber quedado con Kaka, el del Real Madrid, que tiene más dinero para tratarse he yo.
De ahí al 42, un infierno lleno de pundonor, sufrimiento y pensamientos mentales. No te pares, Alberto, no te pares, al menos intenta la MMP. Así, con el "no te pares en la cabeza" llego al 41 y consigo sacar fuerzas de flaqueza para apretar. Empiezo a acelerar como nunca, de pronto alcanzo una velocidad "brutal". Pienso que debía estar corriendo por debajo de 4' el km... pero miro el Garmin y veo: 5'30 min/km uf. Esto es el maratón. Es pensar que vas follao, pero tus piernas no dan a más... Es darlo todo, es dejarte la piel en el intento, es sembrar para no saber su vas recoger...

Al final 30" por debajo. MMP. Al menos, hemos cumplido. Me duele el abdomen como si el enano del señor de los anillos me hubiera dado un hachazo.

Luego llega lo mejor, la celebración, la compañía, las pintas en el día de san Patricio...

En fin, me gustó el maratón de Barcelona, con un recorrido ideal para hacer marca, y unos barceloneses que se dejan la piel animando, gracias!!!! Seguro que vuelvo, la próxima vez espero desquitarme!!!

Una vez más felicitar a Rapha, por los güevos que le echó, a Cheve, por demostrar que es de la personas que nunca te va abandonar, a Alf y Capi por su Marca, a Gusy por los ovarios que le echó, y a Yonhey, por estar siempre donde hay una maratón!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida