Ingresar
La de arganda sin duda, es mas larga y se pega mucho mas, la del cementerio lo duro son los 50 últimos m que tienen mas inclinación que la de arganda.Cita de: LUZAGACHUSSO en 21 Noviembre, 2012, 22:29:46 pmCita de: Amadablam en 21 Noviembre, 2012, 21:45:05 pmyo por otros motivos no la correré, pero os paso a ver que estaré rodando por la zona seguramente.Vaya como soys la élite ..... Sólo os mezclais con los mortales cuando llevais un globo a cuestas .... ya te contere un dia de estos por que yo no la corro
Cita de: Amadablam en 21 Noviembre, 2012, 21:45:05 pmyo por otros motivos no la correré, pero os paso a ver que estaré rodando por la zona seguramente.Vaya como soys la élite ..... Sólo os mezclais con los mortales cuando llevais un globo a cuestas ....
yo por otros motivos no la correré, pero os paso a ver que estaré rodando por la zona seguramente.
Ya me he apuntado a esta carrera no podia faltar , es de las pocas que dan camiseta de manga larga, la de este año esta guay es muy mona No sabia que hacian crosses en el parque de las cruces y eso que vivo muy cerquita, ni me habia enterado tiene que ser duro eso de los crosses.
Como bien dice Brad, por si acaso me voy inscribo ya, por si se acaban....lo que estoy viendo que es depues de la media de getafe!