Ingresar
Yo ne me he inscrito, pero intentare estar el en pre y haceros unas fotos y vivo un memento FFDR con vosotoros y me quito un poco el mono.
Cita de: frasquito en 17 Enero, 2013, 12:12:27 pmYo ne me he inscrito, pero intentare estar el en pre y haceros unas fotos y vivo un memento FFDR con vosotoros y me quito un poco el mono.Será un placer volver a saludarte.Y no te vas a quedar al post??????Que pimisa no viene y tocamos a mas
Gran alegría de leer los que os vais sumando, y por si alguno le apetece el sábado juanillo y yo vamos a hacer el recorrido a las 9rantamplan mode
Cita de: brad leganes en 17 Enero, 2013, 13:44:31 pmGran alegría de leer los que os vais sumando, y por si alguno le apetece el sábado juanillo y yo vamos a hacer el recorrido a las 9rantamplan modeQue sabado? Este o el de antes de la carrera? Es por si a la parienta le da por no hacer planes....KDD Oficiosa de Reconocimiento?..;-))
Cita de: Gandalfito en 17 Enero, 2013, 14:29:48 pmCita de: brad leganes en 17 Enero, 2013, 13:44:31 pmGran alegría de leer los que os vais sumando, y por si alguno le apetece el sábado juanillo y yo vamos a hacer el recorrido a las 9rantamplan modeQue sabado? Este o el de antes de la carrera? Es por si a la parienta le da por no hacer planes....KDD Oficiosa de Reconocimiento?..;-))este y sin post ni nada en plan reconocimiento de terreno que al dia siguiente tenemos el cumple de ina
Cita de: brad leganes en 17 Enero, 2013, 14:32:25 pmCita de: Gandalfito en 17 Enero, 2013, 14:29:48 pmCita de: brad leganes en 17 Enero, 2013, 13:44:31 pmGran alegría de leer los que os vais sumando, y por si alguno le apetece el sábado juanillo y yo vamos a hacer el recorrido a las 9rantamplan modeQue sabado? Este o el de antes de la carrera? Es por si a la parienta le da por no hacer planes....KDD Oficiosa de Reconocimiento?..;-))este y sin post ni nada en plan reconocimiento de terreno que al dia siguiente tenemos el cumple de inaMe gustaria estirar un poco...ya mañana te digo algo..depende oblicaciones..