Ingresar
ALGUN HOMBRE ATREVIDO QUE CORRA LA INTERNACIONAL???ESTA ME TIENE QUE QUITAR EL SABOR TAN AMARGO QUE TENGO DE LA DE CANILLEJAS¡¡¡
Cita de: Bounce en 23 Noviembre, 2012, 22:58:07 pm¿Como se acredita el tiempo?.... ¿hay que llevar la clasificacion de la carrera en la que tienes la mejor marca?..... si tiene mucho lio, salgo con los ultimos y me da igual, que yo esta carrera si participo es para pasarmelo bien, nada de sufrir ni intentar hacer ningun tipo de marca.....Como dice Charly vale con una impresion, o el diploma de csic. En la de Canillejas...no se... Luego dudo que cotejen...solo en la Internacional...pero te lo piden cuando recoges dorsal, no al inscribirte.
¿Como se acredita el tiempo?.... ¿hay que llevar la clasificacion de la carrera en la que tienes la mejor marca?..... si tiene mucho lio, salgo con los ultimos y me da igual, que yo esta carrera si participo es para pasarmelo bien, nada de sufrir ni intentar hacer ningun tipo de marca.....
Pues yo acabo de decidir que paso de acreditar nada.... pondre mi marca en la preinscripcion y si no me dan el cajon que me corresponde, pues nada, paso del tema porque no me voy a poner a llorar.... ya he comentado que en esta carrera me da lo mismo 8 que 80, que voy como el año pasado, a reirme, pasarmelo bien y a disfrutar del ambientazo.... y si me tengo que parar en algun sitio a beber sidra como el año pasado (que lo hice en al avda de Barcelona), pues me paro y punto.... y encima todo esto fue sin pasar por caja.... me da completamente lo mismo ese dia el sub50 que el 58 que el 1:15 horas..... para mi es la carrera de la tarde de Nochevieja, que es tarde-noche de fiesta, juerga, diversion, no de sufrimiento ni de cómerme la olla con el cajon que me den..... asi que como llegare el ultimo de los FFDR a meta, guardarme algun trago de las botellitas de sidra que llevaremos.....