Ingresar
Yo propongo una gran kedada y correrla todos juntos estaria muy bien pero para unar tiempos nos tendriamos que ir todos al ultimo cajón, bueno es una propuesta...
Llevamos la camiseta naranjita, encima de la oficial, para entrar al cajón que decidamos, nos quitamos la nuestra y accedemos con la oficial. Una vez dentro, nos ponemos encima la Naranjita y corremos los 10 Kms todos juntos, de fiesta, y luciendo FFDR. Al llegar a la meta.... nos la quitamos y entramos con la oficial, y el post, cortito, con la nuestra.
El año pasado si no recuerdo mal el numero,Lo llevaba impreso en la manga, igual bastaría con remangarse un poco la manga de la de FFDR y los que tengan la de tirantes ningún problema."enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
Cita de: SUPERPROPER en 24 Noviembre, 2012, 18:52:14 pmEl año pasado si no recuerdo mal el numero,Lo llevaba impreso en la manga, igual bastaría con remangarse un poco la manga de la de FFDR y los que tengan la de tirantes ningún problema."enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"Yo voy a intentar pedir el dorsal aparte para colocarlo en la naranja (aunque no la quiero agujerear más!).
Cita de: devachan en 24 Noviembre, 2012, 17:08:36 pmSegún la tienda Nike son 20€.Hay que llevar el diploma.Lo del diploma será de coña, ¿no? Sería el colmo que te hicieran llevar eso si estas registrado con tu DNI etc.
Según la tienda Nike son 20€.Hay que llevar el diploma.