Ingresar
Yo también me he apuntado y estoy dudando si me arrepiento. Sin ropero con recogida a la salida (o se entrega la ropa cuando se recoge el dorsal, o en la propia meta el día de la carrera), hay que notificar qué día y a qué hora se recogerá el dorsal, cuesta 20 eurazos... Cómo se aprovechan de gente que quiere correr esta carrera sí o sí. Yo al final me apunto por el ambiente fiestero FFDR que habrá, pero o mucho cambian las cosas o que no cuenten conmigo para el año que viene. Y sí se puede inscribir a otra persona si se llevan sus datos (datos personales completos, mejor marca con fecha, etc.).
Cita de: Siriwan en 26 Noviembre, 2012, 13:25:18 pmYo también me he apuntado y estoy dudando si me arrepiento. Sin ropero con recogida a la salida (o se entrega la ropa cuando se recoge el dorsal, o en la propia meta el día de la carrera), hay que notificar qué día y a qué hora se recogerá el dorsal, cuesta 20 eurazos... Cómo se aprovechan de gente que quiere correr esta carrera sí o sí. Yo al final me apunto por el ambiente fiestero FFDR que habrá, pero o mucho cambian las cosas o que no cuenten conmigo para el año que viene. Y sí se puede inscribir a otra persona si se llevan sus datos (datos personales completos, mejor marca con fecha, etc.).pues decir que respecto a lo de el ropero el año pasado estaba bastante controlado, en la salida hay unas fugos, que te recogen la ropa y cuando llegas solo tienes que buscar el rango de tu dorsal , yo no tuve ningún problema y la verdad al menos el año pasado siendo la carrera mas masificada de el año en general la vi muy bien organizada, (solo faltaría por 20 €). Y decir a los que no la hayáis corrido que merece mucho la pena es una carrera diferente, tanto por la energía positiva que lleva la gente, como por el ambientazo y animacion que se hay durante todo el recorrido, y si es cierto que se aprovechan, que es un negociazo y que los de nike tiene mucha jeta, pero que queréis que os diga LA SANSI SIGUE SIENDO MUY ESPECIAL
Unas preguntas para los que vais:- ¿Hasta cuando es la inscripción preferente? Entiendo que será toda esta semana- ¿Puede inscribir a otra persona que recibió mail (persona que se encuentra fuera por viaje)?Gracias
Cita de: SUPERPROPER en 26 Noviembre, 2012, 13:46:59 pmCita de: Siriwan en 26 Noviembre, 2012, 13:25:18 pmYo también me he apuntado y estoy dudando si me arrepiento. Sin ropero con recogida a la salida (o se entrega la ropa cuando se recoge el dorsal, o en la propia meta el día de la carrera), hay que notificar qué día y a qué hora se recogerá el dorsal, cuesta 20 eurazos... Cómo se aprovechan de gente que quiere correr esta carrera sí o sí. Yo al final me apunto por el ambiente fiestero FFDR que habrá, pero o mucho cambian las cosas o que no cuenten conmigo para el año que viene. Y sí se puede inscribir a otra persona si se llevan sus datos (datos personales completos, mejor marca con fecha, etc.).pues decir que respecto a lo de el ropero el año pasado estaba bastante controlado, en la salida hay unas fugos, que te recogen la ropa y cuando llegas solo tienes que buscar el rango de tu dorsal , yo no tuve ningún problema y la verdad al menos el año pasado siendo la carrera mas masificada de el año en general la vi muy bien organizada, (solo faltaría por 20 €). Y decir a los que no la hayáis corrido que merece mucho la pena es una carrera diferente, tanto por la energía positiva que lleva la gente, como por el ambientazo y animacion que se hay durante todo el recorrido, y si es cierto que se aprovechan, que es un negociazo y que los de nike tiene mucha jeta, pero que queréis que os diga LA SANSI SIGUE SIENDO MUY ESPECIAL Igual no me expliqué bien, el ropero de las furgos lo han eliminado, y ya sólo quedan las dos opciones que he mencionado antes. No me ha gustado ese recorte.
yo alucino con lo del ropero, si quieren salimos de casa de corto, y luego si tenemos frio pues recogemos la sudadera en la llegada?, no entiendo na
Cita de: brad leganes en 26 Noviembre, 2012, 13:52:54 pmyo alucino con lo del ropero, si quieren salimos de casa de corto, y luego si tenemos frio pues recogemos la sudadera en la llegada?, no entiendo naEstoy contigo, no lo entiendo, pero a fecha de hoy es lo que parece..cuando he leido Ropero Gratuito me ha extrañado, pero claro, así si puede ser gratis...Habrá que ir al pre en pantalón corto, sin móvil y con el dinero justo pál café enrollado en la goma del gayumbo..no sé....