Ingresar
Por curiosidad ¿Cual es el día de recogida De dorsal y su horario?
Cita de: Devachan en 27 Noviembre, 2012, 16:56:40 pmPor curiosidad ¿Cual es el día de recogida De dorsal y su horario?Ayer me apuntó una amiga y me comentó que había que concretar fecha y hora para recoger el dorsal, porque este año parece que lo quieren organizar de forma diferente y no quieren las masificaciones de otros años... eso fue lo que le dijeron a ella en la tienda Nike de Gran Via
Cita de: Tito_III en 27 Noviembre, 2012, 17:45:18 pmCita de: Devachan en 27 Noviembre, 2012, 16:56:40 pmPor curiosidad ¿Cual es el día de recogida De dorsal y su horario?Ayer me apuntó una amiga y me comentó que había que concretar fecha y hora para recoger el dorsal, porque este año parece que lo quieren organizar de forma diferente y no quieren las masificaciones de otros años... eso fue lo que le dijeron a ella en la tienda Nike de Gran ViaPero intuyo que serán unos días concretos a escoger ¿Se saben?
Hoy desde A tu Ritmo nos hemos puesto en contacto con la organización de la carrera para que dieran algunas explicaciones sobre lo del ropero, inscripciones preferentes, precio de la carrera, etc... A las 21.00 contaremos en la radio que han dicho. Aunque seguiremos hablando de ello también el próximo lunes.