Ingresar
Cita de: SUPERPROPER en 27 Noviembre, 2012, 23:49:33 pm Chusso es mucho mas que un club es el hombre orquesta del running!! todo en uno señores un +1000 para este TioFFDC - Forofos del Chusso ¡¡¡¡¡¡¡
Chusso es mucho mas que un club es el hombre orquesta del running!! todo en uno señores un +1000 para este Tio
SUPER, déjate de "mariconadas" que va a parecer que nos queremos y ya sabeis que estamos casados y con "peques". Aquí cada uno aportamos nuestro "granito de arena" (crónicas, consejos, tablas, fotos, experiéncia, compañía, carreras, quedadas, opiniones, etc., etc., etc ....) todo desinteresadamente para que este foro sea muy grande, y eso es lo importante.Quién te lo iba a decir a tí cuando un día, en la época que me estaba preparando la maratón de madrid de este año, en el que te dije: " Conozco un foro ...... y hay un "elemento" que se ha ido a Praga a correr un maratón "alopoia", ja, ja, ja y mira como estamos ahora, tanto tú como todos los que participamos de una manera u otra ......Pues eso que este foro es así de grande por cada uno de sus miembr@s y vale ya de "chuparnos los ...." como dijo Noc en su día, ja, ja, ja ...P.D. Con eso de que ayer cuando entrenabamos en el JCI Super y yo le dije que si entrenaba en condiciones y le respetaban las lesiones se podría cascar un 3:15 en el maratón de Madrid .... se me ha venido arriba, ja, ja, ja
Chuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplan
Cita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 08:41:38 amChuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplanJajajaja noooooo!! Queréis matarme!! "enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
Cita de: SUPERPROPER en 28 Noviembre, 2012, 08:58:25 amCita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 08:41:38 amChuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplanJajajaja noooooo!! Queréis matarme!! "enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"Solo hay que conseguir que Elliot le haga de liebre a 3:15. Al final entraran de la mano al retiro y le esprintara en la meta.