Ingresar
Cita de: charly en 28 Noviembre, 2012, 12:12:15 pmCita de: SUPERPROPER en 28 Noviembre, 2012, 08:58:25 amCita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 08:41:38 amChuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplanJajajaja noooooo!! Queréis matarme!! "enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"Solo hay que conseguir que Elliot le haga de liebre a 3:15. Al final entraran de la mano al retiro y le esprintara en la meta.No sí se hacerle llegar en 3:15 ya me ocupo yo :-)))) el sprint se lo dejo para eliotDesde el rantamplan
Cita de: SUPERPROPER en 28 Noviembre, 2012, 08:58:25 amCita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 08:41:38 amChuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplanJajajaja noooooo!! Queréis matarme!! "enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"Solo hay que conseguir que Elliot le haga de liebre a 3:15. Al final entraran de la mano al retiro y le esprintara en la meta.
Cita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 08:41:38 amChuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplanJajajaja noooooo!! Queréis matarme!! "enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
Chuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplan
Cita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 12:24:01 pmCita de: charly en 28 Noviembre, 2012, 12:12:15 pmCita de: SUPERPROPER en 28 Noviembre, 2012, 08:58:25 amCita de: Amadablam en 28 Noviembre, 2012, 08:41:38 amChuso ya me encargo yo de que va ha hacer en mapoma en 3:15 :-) ese sprint final en la CDC todavía se lo guardo :-))))) Desde el rantamplanJajajaja noooooo!! Queréis matarme!! "enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"Solo hay que conseguir que Elliot le haga de liebre a 3:15. Al final entraran de la mano al retiro y le esprintara en la meta.No sí se hacerle llegar en 3:15 ya me ocupo yo :-)))) el sprint se lo dejo para eliotDesde el rantamplanPiedad!! Jajaja"enviao derde er esmarfone con er Rantamplan...uno que e un moderno"
hasta que hora teneis pensado quedaros en el pre??
Yo creo que les da tiempo de sobra y no hace falta tener que ir haciendo rally a ir a las 80 furgonetas desde el Bernabeu a Vallekas. Vamos, si la gente se lo hace corriendo en 40 minutos, ¿las furgonetas van a tardar mas?. En 20-25 aprox minutos tienen que estar en Meta que a esa hora de la tarde aun no hay tantisimo trafico. Ademas tienen la alternativa de ir por la M30. Con cerrar el ropero a las 16:30 y saliendo de alli en torno a esa hora, no mas tarde de las 17:00 deberian llegar, y teniendo bien delimitado en Meta donde tienen que aparcar cada una no deberia haber problemas, teniendo en cuenta que los primeros participantes hasta un poco mas alla de las 18:00 no llegarian, asi que tienen mas de 1 hora para prepararlo todo en un area delimitada para ello. Pero claro, todo es tener ganas de organizarlo y organizarse, o de pasar de movidas y mas lios y asi hay mas para la buchaca.Vamos, que esa excusa no me la trago.
Yo creo que al final me apuntare, a ver si consigo colarme en el cajon de 50'