Ingresar
Esta semana es para hombres y mujeres acreditados Y para mujeres en general, para incrementar el ratio hombres/mujeres...discriminacion positiva....
Cita de: Gandalfito en 29 Noviembre, 2012, 22:45:00 pmEsta semana es para hombres y mujeres acreditados Y para mujeres en general, para incrementar el ratio hombres/mujeres...discriminacion positiva....¿Que quiere decir acreditados Gandalfito?.... ¿tener marca en un 10K homologado?
Buenas Piter.Apuntame para ir a por el 42:45, salgo en el cajón de 42´a 45´. En esta tengo ganas de darle zapatilla.En cuanto tenga un hueco me paso por Vallekas a deciros el bar para quedar en el POST y por el Santigo Bernabeu para proponeros un sitio para el PRE (Haré unas fotitos,je je, je, je).Sobre el Bar del Post os adelanto que está justo donde equivocaron al corredor que quedó segundo hace dos años en la Internacional gracias a las cámaras de telemadrid que retrasmitian la carrera, fué de verguenza .... Finalmente este corredor que íba destacado del primero quedó el segundo. Fuí testigo, botellín en mano, de aquello ....Como también os digo que seré testigo, botellín en mano, de la carrera que se van a pegar Kike83, DanielJ y Backs ...si es que hay alguno más que la corra y acredite un sub 38´.He comprdo unos sprays de nieve ......GANAS NO ..... LO SIGUIENTE.
Bueno, pues la cosa está clara entonces:INFORMAMOS DESDE ESTE FORO QUE ESTAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS, PRESENCIALES, PARA TODAS LAS MUJERES HAYAN CORRIDO O NO OTROS AÑOS .. PARA LOS HOMBRES QUE NO TENGA LA PRERESERVA DEL AÑO PASADO HASTA EL LUNES DIA 3 NO SE PUEDEN INSCRIBIR.Bueno, no es que busque polémicas, que lo es, pero que opinais de esto (Nuria, Noc, Loki y todos esos que se quejaban de la disgregación por sexos, je, je, je). Como pica lo de Luzaga ..... P.D. Dicho esto, mañana voy a inscribir a mi hermana, je, je, je. :good: