Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 353142 veces)

13 Diciembre, 2012, 22:55:02 pm
Respuesta #376
  • Visitante
Lo que ya comenté anteriormente: al ser tan popular esta carrera está perdiendo el encanto para convertirse en un negocio.

Por cierto, el tipo del video me parecía un poco extraño... :dancing:
13 Diciembre, 2012, 22:56:57 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • Aplausos: 13
La camiseta de este año de color naranja
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
13 Diciembre, 2012, 22:59:52 pm
Respuesta #378
  • Bisa

Las camisetas de este año
13 Diciembre, 2012, 23:00:42 pm
Respuesta #379
  • Visitante
Menos mal que voy disfrazada de... :diablo: :diablo:  y le van a dar por saco a esa camiseta color faja de abuela, pero que horror en mi estreno San Silvestril
Siempre os quejáis si no es tan fea....., es de diseño, se nota que no estas puesta en moda;)

En este punto tan fashion y cool guay de la muerte, pues mira, prefiero no entender de moda. Camiseta de buena calidad, lisa y práctica y déjate de rayos de superheroes y colores imposibles.... En fin, al menos una se puede quejar, no? que carita me ha costado. Menos mal que le buscaré otros alicientes a la carrera y como dice Gandalfito quiero esos gritos de los vallecanos mientras subo la Albufera   :clapping: :clapping:
13 Diciembre, 2012, 23:07:20 pm
Respuesta #380
  • Bisa
Como decian antes, la San Silvestre empieza cuando llegas al Puente de Vallecas

IMPRESIONANTE VALLECAS
13 Diciembre, 2012, 23:10:37 pm
Respuesta #381
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
la verdad que las camis parecen los "palabra censurada" rangers
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
13 Diciembre, 2012, 23:13:31 pm
Respuesta #382
  • Bisa
Madr mia con el trajecito...............menudo espectaculo ibamos a dar Te pille Te pille
13 Diciembre, 2012, 23:20:05 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Gandalfito, has dado en el clavo. Esta carrera es única y tenemos la suerte de que termina en nuestro barrio, VALLEKAS. De hecho, después de terminar la carrera y tomarnos esos botellines para ver a los de la internacional y a nuestros FFDR iré directo a la C/ Pedro Laborde (cerquita) a cenar con mis padres (a menos de 10 minutos andando desde el campo del Rayo, je, je, je.

Aún recuerdo cuando tenía 20 tacos o por ahí (jodé, hace ya 20 años de eso) cuando estaba federado con la A. D. Marathon y corría el 31 la Internacional, sólo por estar federado. No era necesario acreditar marca. Una pasada terminar dentro del estadio del Rayo. Lo malo es que según entraba ya estaban apagando las luces y tirando los fuegos artificiales, ja, ja, ja, qué tiempos.

Estuve unos 15 años sin correr absolutamente nada, ni entrenar ni leches. En aquella época lo que me corría eran buenas juergas, ja, ja, ja. Pero aún así, cuando llegaba el 31 y volvia de tomarme la copita de champán o varias con los compañeros del curro para celebrar el fín de año,  llegaba a casa me ponía las zapatillas y me piraba a correr la San Silvestre con una sonrisa de oreja a oreja. Por el camino me compraba una peluca y un gorro de Papa Noel y ha disfrutar de la carrera. Acabar la acababa, sin entrenar absolutamente nada en todo el año. Claro me íba a más de una hora y terminaba con unas agujetas que me duraban 15 días, ja, ja, ja, pero sólo por el ambiente que se vive en esta carrera merecía la pena.

Yo suelo inscribirme en más del 95 % de las carreas a las que voy, pero la San Silvestre Vallecana es de las que hay que disfrutarlas con o sin dorsal. Por supuesto, cuando íba sin dorsal no utilizaba ni ropero, ni a guas ni na de nada. Me ponía de los últimos y ... A DISFRUTAR DE LA FIESTA ....

Y como recomendación y si de verdad se quiere disfrutar de la SAN SILVESTRE lo ideal es ponerse en el cajón de más de 60 minutos, olvidarte del reloj, disfrazarse y a cantar villancicos con toda la peña que lo único que quiere es disfrutar pero bien de esta "FIESTA DEL RUNNING".
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?