Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 353056 veces)

13 Diciembre, 2012, 23:26:16 pm
Respuesta #384
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pues si lo unico bueno que veo de esta carrera es la gente animando como bien decis, ya os contare la experiencia pero no creo que repita.

Este año toca camiseta a lo "palabra censurada" ranger hay que ver que ocurrencias teneis pues si que tiene un aire "palabra censurada"  :))) :)))
13 Diciembre, 2012, 23:34:50 pm
Respuesta #385
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo creo que si que repites Inagoraida.... aunque sea sin dorsal.... yo el año pasado la corri sin dorsal porque me quede sin el, pero mi unico empeño este año era repetir fuera previo paso por caja o no.... mi experiencia de la animacion del año pasado empieza sobre todo desde que llegas Atocha y empiezas a bajar por la Avda Ciudad de Barcelona.... ahi ya empiezas a ver gente (no una burrada, pero acostumbrado a correr carreras por Madrid sin un alma ya te llama la atencion) aplaudiendo y cuando llegas a Pacifico un poco mas y asi hasta que llegas al punto clave que es la entrada en la Avda de La Albufera.... es un clamor espectacular.... aunque solo sea por eso ya piensas en volver al año siguiente, porque te olvidas de todo lo mal que lo haya hecho Nike....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Diciembre, 2012, 00:38:20 am
Respuesta #386
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Chicos y chicas que debutáis en la San Sil, calma.

cuando empecéis a subir la Albufera y sintáis a la gente de VALLEKAS a un metro se os pondrán los pelos como escarpias , de como se siente la San Sil en mi barrio, y volvereis a correrla, os lo dice un Vallekano....¡¡que hable Vallekas¡¡¡...yo el año que no corra la San Silvestre es que......ya no podré correr.  :cray:

:wizard:

Si señor! Ya lo creo que lo van a flipar!
Y os puedo asegurar que os quedareis con ese buen recuerdo y no con la parte negativa ,esa se olvida rápido,lo que tampoco se os va a olvidar a las chicas es la camiseta de comando G descolorida...jejeje

Con el "súper" rantamplan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Diciembre, 2012, 00:50:55 am
Respuesta #387
  • Bisa
  • Aplausos: 5
La verdad es que tengo mucha curiosidad por sentir ese ambienté, después de curar todos los años el 31, este año por fin voy a poder vivirlo. Ahora si, después de pasar la inscripción, el cortilandia, y el tema del ropero ( creo que al final correré con una pequeña mochila )...... Quedara lo mejor de todo el ambiente Running
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
14 Diciembre, 2012, 02:07:55 am
Respuesta #388
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Yo también me muero por sentir ese ambiente... No la he corrido nunca!!!

Chusín, deberías hacer uno de tus planos para la post:

El plan es echarnos unos botellines mientras esperamos que lleguen la élite del foro en la Internacional para animarles!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Diciembre, 2012, 08:32:11 am
Respuesta #389
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Os dejo un enlace de un video de Nike de la San Silvestre del 2011. Esto es lo que os espera ....

http://www.runners.es/noticias/articulo/video-san-silvestre-vallecana-2011

En el minuto 8:05 aparece un miembro de este foro hablando y que corrió la carrera de Luzaga, je, je, je,  :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
14 Diciembre, 2012, 09:05:13 am
Respuesta #390
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Chuso, C/Pedro Laborde, al ladito se crió mi madre y mi tío y, además, mi padrastro también vivía ahí asi que me suena bastante la zona jeje.

A los primerizos tranquilos que vereis como la vais a disfrutar.
Lo que yo sí he ido notando es cierto descenso de la animación que yo creo que es producido por el aumento de corredores. Gente que antes se limitaba a verla ahora participa en ella. Aun así, desde Atocha en adelante vais a ver una gran animación, ya vereis que es espectacular.
En la internacional dicen que hay zonas que de la gente que hay sólo se puede correr en fila de a uno. Ya os lo comentaremos.
14 Diciembre, 2012, 09:28:27 am
Respuesta #391
  • Bisa
  • Aplausos: 64
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29