Ingresar
Cheve, tienes la pulserita verde <42' , pero una "bestia" como tú debería tener la pulserita Sub 38´. Vamos, que este año te dejamos que "cates" la la San Silvestre Popular, pero el año que viene te quiero ver (botellín y spray de nieve en mano) corriendo la Internacional con la élite del foro, vago, más que vago
Peter, a mí meteme en el cajoncito <45´ pulserita azul para intentar bajar de 43, je, je, je.Mañana me paso por la zona a ver si encuentro algún bar que esté abierto para tomar un cafecito antes de la carrera y calentarnos un poquito si hace frío
Cita de: LUZAGACHUSSO en 17 Diciembre, 2012, 23:30:09 pmCheve, tienes la pulserita verde <42' , pero una "bestia" como tú debería tener la pulserita Sub 38´. Vamos, que este año te dejamos que "cates" la la San Silvestre Popular, pero el año que viene te quiero ver (botellín y spray de nieve en mano) corriendo la Internacional con la élite del foro, vago, más que vago Yo, contigo... a bajar de los 40!!!!
Piter, Deltoyano no va a esta carrera porque al final no esta en Madrid esa noche.... por si lo quieres quitar de la lista