Ingresar
Yo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.
Cita de: Siriwan en 18 Diciembre, 2012, 11:59:19 amYo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.Buenas, Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.La otra opción sería salir a <60 Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.Haber que opina el resto