Ingresar
Piter yo no he idova por el dorsal, pero estare en el cajon 42-45. La idea ir con cheve y chussin hasta que el cuerpo aguante. Super prometo ir sin el garmin... Cheve, chusso habla de sub43. No he visto por ningun lado 41-42. Madre que peligro!!!!trasteando con rantamplan
MADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.
Cita de: charly en 18 Diciembre, 2012, 16:03:04 pmPiter yo no he idova por el dorsal, pero estare en el cajon 42-45. La idea ir con cheve y chussin hasta que el cuerpo aguante. Super prometo ir sin el garmin... Cheve, chusso habla de sub43. No he visto por ningun lado 41-42. Madre que peligro!!!!trasteando con rantamplanCharly tranqui, que el rey melchor este año te va a regalar tu MMP fijo,eso si vas a terminar arto de el culete del "Rey majo" ;)Con el "súper" rantamplan
Monte, vente con Chusso y conmigo...Jesulín quiere que le lleve lo más cerca de los 41/42 minutos que podamos... sabes que eres bienvenido!!!
Cita de: SUPERPROPER en 18 Diciembre, 2012, 16:24:50 pmCita de: charly en 18 Diciembre, 2012, 16:03:04 pmPiter yo no he idova por el dorsal, pero estare en el cajon 42-45. La idea ir con cheve y chussin hasta que el cuerpo aguante. Super prometo ir sin el garmin... Cheve, chusso habla de sub43. No he visto por ningun lado 41-42. Madre que peligro!!!!trasteando con rantamplanCharly tranqui, que el rey melchor este año te va a regalar tu MMP fijo,eso si vas a terminar arto de el culete del "Rey majo" ;)Con el "súper" rantamplanSúper, tú a qué tiempo vas? te vienes en el chusoteam 2012