Ingresar
Cita de: NACHO_COOPER en 18 Diciembre, 2012, 13:01:07 pmCita de: piter332 en 18 Diciembre, 2012, 12:03:45 pmCita de: Siriwan en 18 Diciembre, 2012, 11:59:19 amYo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.Buenas, Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.La otra opción sería salir a <60 Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.Haber que opina el restoyo no tengo acreditación... En vista del plan inicial no presioné con la carrera de Alcobendas para pedir pulsera. Amén de no estar reconocida por ellos, pero si homologada por la RFEA.Pero tranquilos, que os entiendo por el día que es.Un saludo,NachoNacho, seguro que alguien no usa la pulsera porque va al final del todo con algun compromiso y te puede pasar para agruparnos.
Cita de: piter332 en 18 Diciembre, 2012, 12:03:45 pmCita de: Siriwan en 18 Diciembre, 2012, 11:59:19 amYo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.Buenas, Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.La otra opción sería salir a <60 Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.Haber que opina el restoyo no tengo acreditación... En vista del plan inicial no presioné con la carrera de Alcobendas para pedir pulsera. Amén de no estar reconocida por ellos, pero si homologada por la RFEA.Pero tranquilos, que os entiendo por el día que es.Un saludo,Nacho
Cita de: Siriwan en 18 Diciembre, 2012, 11:59:19 amYo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.Buenas, Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.La otra opción sería salir a <60 Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.Haber que opina el resto
Yo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.
Pues yo ya no se que pensar si tengo el gafe o que, hoy he ido a por el dorsal y no tenian camisetan de la talla S me han dicho que vaya a partir del sabado, me esta dado muy mal rollo esta carrera, tendra alguna cosa buena?? no se como acabara esto la proxima vez que vaya a por el dorsal igual no le quedan pulseritas de colores