Ingresar
Pues habrá que empezar a decir ya cada uno desde que cajon sale y que tiempos prefiere, para que algun alma caritativa empiece a hacer tablas y grupos......yo estoy en el de menos de 60 minutos, entre fechas de recogida de dorsal y las carreras no me ha valido marca mas que la del año pasado en la sansil..........y querria volver a intentar el sub 50......
Estoy repe ... porfa, quitame de la interrogación y dejame en el <45 de alopoia way for run ... a ver si logro seguiros unos kms sin petar ...
Vaya @Siro32 parece que nos tocara ir solos en el cajon de menos de 60 pero por lo que veo tu vas como una moto, para mi claro.Por lo menos en el PRE seremos mas!!!!!BUSCAMOS MAS GENTE PARA EL SUB 60!!!!!!!!!
Y nos van a dejar entrar con las mallas y vestidos de Flash Gordon en la cafeteria esa??????
Cita de: siro32 en 17 Diciembre, 2012, 20:50:35 pmPues habrá que empezar a decir ya cada uno desde que cajon sale y que tiempos prefiere, para que algun alma caritativa empiece a hacer tablas y grupos......yo estoy en el de menos de 60 minutos, entre fechas de recogida de dorsal y las carreras no me ha valido marca mas que la del año pasado en la sansil..........y querria volver a intentar el sub 50...... Vaya @Siro32 parece que nos tocara ir solos en el cajon de menos de 60 pero por lo que veo tu vas como una moto, para mi claro.Por lo menos en el PRE seremos mas!!!!!BUSCAMOS MAS GENTE PARA EL SUB 60!!!!!!!!!
Cita de: cheve en 19 Diciembre, 2012, 09:25:45 amJa, ja... pues ante las dudas de Chuso y la envergadura de ese grupillo que se está formando yo lo denominaría, de forma concisa:"sub43,42,41,40... Quediosnoscojaconfesadosyvamosaverloquesale"....Vamos, un team exponente absoluto de 'Alopoia way of run'Qué conste que yo no tengo ni idea cómo estaré. Unas horas antes corro los 10 de Getafe y el día anterior un trail de 18kAsi?????
Ja, ja... pues ante las dudas de Chuso y la envergadura de ese grupillo que se está formando yo lo denominaría, de forma concisa:"sub43,42,41,40... Quediosnoscojaconfesadosyvamosaverloquesale"....Vamos, un team exponente absoluto de 'Alopoia way of run'Qué conste que yo no tengo ni idea cómo estaré. Unas horas antes corro los 10 de Getafe y el día anterior un trail de 18k
Cita de: corriaporaki en 19 Diciembre, 2012, 00:00:29 amCita de: Inagoraida en 18 Diciembre, 2012, 20:31:06 pmPues yo ya no se que pensar si tengo el gafe o que, hoy he ido a por el dorsal y no tenian camisetan de la talla S me han dicho que vaya a partir del sabado, me esta dado muy mal rollo esta carrera, tendra alguna cosa buena?? no se como acabara esto la proxima vez que vaya a por el dorsal igual no le quedan pulseritas de colores No entiendo nada!! Tanto promocionar la San Sil entre féminas, y el segundo día de recogida no preferente se han quedado sin S.En mi caso, yo fui ayer y sin problema, en 3 minutos lo tenía todo, sin esperas ni leches. En vivo, la camiseta sigue siendo difícil de mirar, pero al menos me queda bien, una 38 de verdad, no todo van a ser críticas. Resto de bolsa, cereales, gel y un pañuelo, más descuentos varios en spas y peluquerías. Como me disfrazo aún no sé si me pondré el diseño de María Escoté.Buenas, En que grupo te apunto???
Cita de: Inagoraida en 18 Diciembre, 2012, 20:31:06 pmPues yo ya no se que pensar si tengo el gafe o que, hoy he ido a por el dorsal y no tenian camisetan de la talla S me han dicho que vaya a partir del sabado, me esta dado muy mal rollo esta carrera, tendra alguna cosa buena?? no se como acabara esto la proxima vez que vaya a por el dorsal igual no le quedan pulseritas de colores No entiendo nada!! Tanto promocionar la San Sil entre féminas, y el segundo día de recogida no preferente se han quedado sin S.En mi caso, yo fui ayer y sin problema, en 3 minutos lo tenía todo, sin esperas ni leches. En vivo, la camiseta sigue siendo difícil de mirar, pero al menos me queda bien, una 38 de verdad, no todo van a ser críticas. Resto de bolsa, cereales, gel y un pañuelo, más descuentos varios en spas y peluquerías. Como me disfrazo aún no sé si me pondré el diseño de María Escoté.
Pues yo ya no se que pensar si tengo el gafe o que, hoy he ido a por el dorsal y no tenian camisetan de la talla S me han dicho que vaya a partir del sabado, me esta dado muy mal rollo esta carrera, tendra alguna cosa buena?? no se como acabara esto la proxima vez que vaya a por el dorsal igual no le quedan pulseritas de colores