Ingresar
Cita de: fgumiel en 19 Diciembre, 2012, 20:57:43 pmCita de: siro32 en 17 Diciembre, 2012, 20:50:35 pmPues habrá que empezar a decir ya cada uno desde que cajon sale y que tiempos prefiere, para que algun alma caritativa empiece a hacer tablas y grupos......yo estoy en el de menos de 60 minutos, entre fechas de recogida de dorsal y las carreras no me ha valido marca mas que la del año pasado en la sansil..........y querria volver a intentar el sub 50...... Vaya @Siro32 parece que nos tocara ir solos en el cajon de menos de 60 pero por lo que veo tu vas como una moto, para mi claro.Por lo menos en el PRE seremos mas!!!!!BUSCAMOS MAS GENTE PARA EL SUB 60!!!!!!!!!Buenas, Yo creo, como ya he dicho anteriormente, que si TODOS LOS QUE VAMOS A CORRER EN PLAN LUDICO, TENEMOS PULSERAS PARA PODER ENTRAR EN EL CAJON DE <60 QUE SALE A LAS 17:45, SERIA LO IDEAL, pero habrá que hablarlo en el PRE.No se que os parece????Si cuaja, vais a tener compañia
Cita de: siro32 en 17 Diciembre, 2012, 20:50:35 pmPues habrá que empezar a decir ya cada uno desde que cajon sale y que tiempos prefiere, para que algun alma caritativa empiece a hacer tablas y grupos......yo estoy en el de menos de 60 minutos, entre fechas de recogida de dorsal y las carreras no me ha valido marca mas que la del año pasado en la sansil..........y querria volver a intentar el sub 50...... Vaya @Siro32 parece que nos tocara ir solos en el cajon de menos de 60 pero por lo que veo tu vas como una moto, para mi claro.Por lo menos en el PRE seremos mas!!!!!BUSCAMOS MAS GENTE PARA EL SUB 60!!!!!!!!!
Pues habrá que empezar a decir ya cada uno desde que cajon sale y que tiempos prefiere, para que algun alma caritativa empiece a hacer tablas y grupos......yo estoy en el de menos de 60 minutos, entre fechas de recogida de dorsal y las carreras no me ha valido marca mas que la del año pasado en la sansil..........y querria volver a intentar el sub 50......
Bueno, pues Nacho_cooper saldra con mi pulserita <45, asi q ya no esta libre.Yo y mi mujer(no forera aun, llamemosla Genormika) iremos desde el cajon de sin marca, yo le hare de liebre, mi plan hacer 65' aunque ella no lo abe jeje, con suerte incluso bajaremos de esa cifra...si alguien se anima, que lo diga...prometo ser una liebre constante y eficiente