Ingresar
5º El año que viene si este grupo sigue tan animado, eso de no correrla ni hablar, todos atras a montar una fiesta, corremos con un carrito y el dinero de la inscricción nos lo gastamos en cervezas y a disfrutar.
Y Nacho si que te veo llegando a 55' eso pensaba yo y mira conseguir bajar a 53'46'' que es mi mejor marca, en la sansi si que le dabas bien a la zapatilla todo con esfuerzo y constancia se consigue y con muchas tapias
Buenas.Pues vamos por partes.1º El local del Pre, ¿pero que os dije? como no haceis caso a un profesional de la calle, os dije que no era buena idea ir a ese sitio, pero vosotros teniais que sufrirlo en vuestras propias carnes.2º ¿Que os dije de hacer marca en esta carrera? Algunos lo habeis conseguido Enhorabuena Pepecharly pero la mayoria a perecido en el tumulto.3º Lamento que algunos capullos no entendieran mi defensa de ir de pirata y creyera que es divertido meterse en medio de una carrera, delante de los balas, a ritmo de pachanga, ese no es su sitio, y espero que se llevaran más de un golpe. Yo al final no fui pero sabia cual era mi sitio al lado del coche escoba disfrazado y de cachondeo.4º Me ha encantado tu aporte Backs, al ver la carrera desde otro angulo , muy original.5º El año que viene si este grupo sigue tan animado, eso de no correrla ni hablar, todos atras a montar una fiesta, corremos con un carrito y el dinero de la inscricción nos lo gastamos en cervezas y a disfrutar.Un saludo.
Dios te oiga... para poner de mi parte te seguiré en busca del tigre ese que no existe el lunes...me llevo una estampita con su cara por si lo veo suelto...llévanos menos alegre que el lunes pasado... Un saludo,nacho