Ingresar
En la pagina 10 del siguiente catalogo puedes encontrar un articulo llamado parche protector de pezones.... yo es lo que he usado en el maraton de Madrid por ejemplo.
Cita de: Bounce en 25 Noviembre, 2012, 18:00:49 pmEn la pagina 10 del siguiente catalogo puedes encontrar un articulo llamado parche protector de pezones.... yo es lo que he usado en el maraton de Madrid por ejemplo.no funciona el enlace pablo
Pues como anticipaba en mi post de los de la quedada del Lineal CdC Lineal, a ver si alguien tiene algún remedio efectivo para proteger los pezones, sobre todo en carreras y tiradas largas. Los dos más frecuentes, y efectivos, son la vaselina (pero mancha las camisetas bastante) o el esparadrapo en la zona (pero ay, amigo, esos pelillos, no quiero dar detalles). El caso es que el sangrar se tiene que acabar y a muchos nos ha pasado alguna vez. A mí afortunadamente hace mucho, pero a cambio tengo las camisetas hechas un asquito de vasePues bien, a ver qué sugerencias hay por el foro. Aunque sea la de Potro de coger unas gafas de protegerte los ojos de los rayos UVA y hacerte un apaño para sugetarlos en la zona... Muchas gracias a todos Buenos dias1