Ingresar
... te encarga tengas a bien,la preparacion del señor obispo: para MAPOMA...
Cita de: noclearpath en 29 Noviembre, 2012, 13:14:18 pmHombre me parecía raro pero al no poner nada en el logo me ha despistado. A mi también me han mandado el correo los de corricolari. No la descarto como rodaje... Estoy a la espera de instrucciones del Obispado para el MAPOMAsir noc: el obispado te bendice y te encarga tengas a bien,la preparacion del señor obispo: para MAPOMA, y que sea lo que dios quiera
Hombre me parecía raro pero al no poner nada en el logo me ha despistado. A mi también me han mandado el correo los de corricolari. No la descarto como rodaje... Estoy a la espera de instrucciones del Obispado para el MAPOMA
Cita de: obispo en 29 Noviembre, 2012, 13:29:34 pm... te encarga tengas a bien,la preparacion del señor obispo: para MAPOMA...Pues ya es oficial! Ahora a comprarme unas adidas este invierno...Pues en cuanto pasen las navidades empezamos a entrenarla.
Cita de: obispo en 29 Noviembre, 2012, 13:29:34 pmCita de: noclearpath en 29 Noviembre, 2012, 13:14:18 pmHombre me parecía raro pero al no poner nada en el logo me ha despistado. A mi también me han mandado el correo los de corricolari. No la descarto como rodaje... Estoy a la espera de instrucciones del Obispado para el MAPOMAsir noc: el obispado te bendice y te encarga tengas a bien,la preparacion del señor obispo: para MAPOMA, y que sea lo que dios quieraOlé ahi!!!!!
Cita de: Bounce en 29 Noviembre, 2012, 13:39:09 pmCita de: obispo en 29 Noviembre, 2012, 13:29:34 pmCita de: noclearpath en 29 Noviembre, 2012, 13:14:18 pmHombre me parecía raro pero al no poner nada en el logo me ha despistado. A mi también me han mandado el correo los de corricolari. No la descarto como rodaje... Estoy a la espera de instrucciones del Obispado para el MAPOMAsir noc: el obispado te bendice y te encarga tengas a bien,la preparacion del señor obispo: para MAPOMA, y que sea lo que dios quieraOlé ahi!!!!! bounce tu tambien vienes no?