Ingresar
Esta vez me ha tocado un dorsal curioso ya que se lee igual del derecho que del revés Dorsal 689Y sigo dándole vueltas (nunca mejor dicho) a qué correr el próximo domingo ya que me gustaría hacer algo más que la media maratón pero cuatro vueltas, o sea 28 km, se me antoja demasiado para mi body y no sé si me van a dejar continuar al llegar al final de la tercera vuelta con un tiempo próximo a las 2 horas. Necesitaría como mínimo 2:40 para acabar y viendo las clasificaciones anteriores he comprobado que el año pasado los tres últimos corredores rondaron ese tiempo pero hace dos años los más lentos terminaron todos entorno a 2:30 y no me apetece ser el último entrando a más de 10 minutos del corredor anterior :suicide:Por ello, en estos momentos me inclino más por hacer una tirada previa de 30 minutos, empezando a correr a las 9 horas, con lo que completaría algo más de 26 kilómetros y correría unos 2:30 que me vendría muy bien para la preparación para el Mapoma. Si alguien quiere darme su opinión sobre ambas opciones le estaría muy agradecido
Hola de nuevo!!! Tras mi invernación (desde San Silvestre, nada de nada), salgo de mi letargo y creo que 14 km estarán bien, para sentir las piernas.Circustancias varias han hecho que haya perdido forma (me noto algo pesada) y a un mes de mi primera media, este es el panorama. Ese Chiringuito ande está?? Necesito contagiarme espíritu FFDR
El tiempo continua lluvioso toda la semana, y el domingo parece que también seguirá. Actualmente, el pronóstico es de chubascos, pero de baja intensidad,METEOROLOGÍA EN CARRERA (actualizada el miércoles 6 a las 16:30)Nublado. Con probables chubascos intermitentes.6 a 8º de temperatura.Viento de 20 a 25 km/h del suroeste. (Fiabilidad: media - baja. Se actualizará)Ina. Si puedes, borra las tablas antiguas y deja solo la última versión para liberar espacio en el servidor, que los administradores nos van a colgar...Por cierto, no se como la ven los demás, pero yo la tabla la veo con todos los nombres y nº de vueltas mezclados. Ya no se si yo voy a 3 ó 5 Roman... si quieres hacer mas km, creo que mejor antes, porque si llegas en 2 horas a la 3ª vuelta, te vas a encontrar con las calles abiertas al tráfico en la cuarta (el último terminará la segunda vuelta sobre 1h 40min), y es muy probable que no alcances nunca al coche escoba, y te cierren la meta.
Roman yo creo que es mejor opcion y mas prudente correr 30 minutos antes e incorporarte a la carrera y hacer 26kms., que ya son buenos.
Roman... si quieres hacer mas km, creo que mejor antes, porque si llegas en 2 horas a la 3ª vuelta, te vas a encontrar con las calles abiertas al tráfico en la cuarta (el último terminará la segunda vuelta sobre 1h 40min), y es muy probable que no alcances nunca al coche escoba, y te cierren la meta.
Román si te parece podemos quedar a las 8,30 para salir a 8,45 y luego la media yo te acompañaría