Ingresar
Pues otra mas que esta en casita, al final he dado las 3 vueltas, soys muy mala influencia la carrerita un poco durilla pero no tanto como pensaba y en muy buena compañia de pimisa y Candeleda girl que le pegaban pero bien a la zapatilla, nos hemos dejado por el camino a fgumiel que no se encontraba bien, recuperate hombre, en los ultimos dos kilometros el cuerpo no tiraba ni pa tras, pero en el resto de carrera muy bien al final 2:02:38 que para ser mi segunda media no esta mal, pero mis pies no lo han resistido, he llegado a casa y me he encontrado con una ampolla con sangre, deberia reventarmela? es que nunca me habia pasado, espero vuestros consejos.Y el post muy bien como siempre charlando con los foreros y acompañantes, comentar que el tio del chiringuito un borde, vaya maneras, para una vez al año que llena el chiringuito Pues nada chicos nos vemos en la proxima A mi me salió u a ampolla con sangre igual que a ti y me la pinche y pase un hilo a modo de drenaje y me fue mal, eso si cuando salía a correr me ponía unas gasas a modo de almohadilla para qué no me molestase, cuídate
Si bien el motivo ha sido que nos hemos metido cuatro FFDR (Brad, Runniando, Demian y un servidor) un bonus track previo a la carrera de 6,5 km (Brad te confirmo que sí han quedado grabados los datos en mi Garmin pero como una carrera aparte), casi otra vuelta completa al recorrido, y esto equivale a un paso más, lento pero seguro, en pos de mi principal objetivo actualmente (el Mapoma). En total en el día de hoy han caído 27,5 km en 2:47:14 y en el cómputo de la semana por primera vez me he acercado a los 60 km entrenando casi 6 horas.
Una pregunta roman, ¿te daban 21 km la carrera? y a los demás? a mi en total me han salido 26,28 kms, 1 km menos...raro no?
Cita de: demian666 en 10 Marzo, 2013, 18:01:01 pmUna pregunta roman, ¿te daban 21 km la carrera? y a los demás? a mi en total me han salido 26,28 kms, 1 km menos...raro no?Demian, según mi Garmin la medición de la carrera en sí ha sido de 21,12 km :good: