Ingresar
Cita de: SHURA en 14 Febrero, 2013, 15:03:36 pmCita de: pimisa en 14 Febrero, 2013, 14:42:12 pmAndo liado si alguno se los va pillar y no le importa pillarme unos el domingo en la kedada los abono. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2Yo tengo uno al lado de casa. Cuando salga de trabajar me paso y si aun quedan te los pilloEnviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2Ya se Lo e cogido yo!!!rantamplan mode
Cita de: pimisa en 14 Febrero, 2013, 14:42:12 pmAndo liado si alguno se los va pillar y no le importa pillarme unos el domingo en la kedada los abono. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2Yo tengo uno al lado de casa. Cuando salga de trabajar me paso y si aun quedan te los pilloEnviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Ando liado si alguno se los va pillar y no le importa pillarme unos el domingo en la kedada los abono. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Cita de: fgumiel en 14 Febrero, 2013, 13:15:22 pmBrad, donde hay un Lidl en Leganes????, quiero pillarlos para tenerlos de reserva, es un precio muy bueno y tienen buena pinta. compi tienes 2Calle Juan de la Cierva s/n - P.I. Ntra. Sra. De Butarque LeganésAvenida Reina Sofía, 24
Brad, donde hay un Lidl en Leganes????, quiero pillarlos para tenerlos de reserva, es un precio muy bueno y tienen buena pinta.
Pues yo, cuando me los pongo que es casi nunca, llevo unos cascos que me dieron en el AVE. No sabia que habia tanta variedad de audifonos para correr.