Ingresar
Una pregunta a los que conocen la carrera que veo que sois muchos...es muy dura? del estilo la de fuencarral el pardo? porque el perfil con esa subida.. :suicide:Es que me lo estoy pensando y queria un poquito de informacion.. Gracias! :good:
Cita de: gusy3 en 11 Febrero, 2013, 14:15:06 pmUna pregunta a los que conocen la carrera que veo que sois muchos...es muy dura? del estilo la de fuencarral el pardo? porque el perfil con esa subida.. :suicide:Es que me lo estoy pensando y queria un poquito de informacion.. Gracias! :good:Gusy, estás "desatá"...no te lo pienses...seguro que las cuestas te vienen bien para Barcelona...eso sí, al tran tran que será 15 días antes del maratón...
No conozco la carrera, quizas vaya a meterme unos de esos rodajes infernales, que ayer probe uno de esos maratonianos y apunto estuve de morir.Gusy, si es dos semanas antes de la maraton, tomatelo muy tranquila. Piensa que el cuerpo a veces tarda tiempo en recuperarse, y llegar sin estar al 100% a una maraton no es lo suyo. Tomatelo tranqui, y sin gastar lo mas minimo, vaya... como si fuera un rodaje, y sin gastar de mas.