Ingresar
Cita de: Amadablam en 14 Enero, 2013, 17:17:12 pmCita de: CJ en 14 Enero, 2013, 12:11:11 pmA ver, los de los progresivos.... habrá que montar algo para intentar bajar de 1h30', ¿no?Me gusta la idea, me lo pienso según como llegue me voy contigo a ese sub 1:30 que se puede convertir en 1:25 ¿no???? ..... Super te animas?Me temo que mi personal training (mister chusso) me lo ha prohibido literalmente Jejeje pero quien sabe...
Cita de: CJ en 14 Enero, 2013, 12:11:11 pmA ver, los de los progresivos.... habrá que montar algo para intentar bajar de 1h30', ¿no?Me gusta la idea, me lo pienso según como llegue me voy contigo a ese sub 1:30 que se puede convertir en 1:25 ¿no???? ..... Super te animas?
A ver, los de los progresivos.... habrá que montar algo para intentar bajar de 1h30', ¿no?
Por cierto, la llegada entonces no era a pista de atletismo (imagino no estaría construida). Se acababa en una de las calles aledañas (creo que tampoco existían los bloques más altos de pisos).
Efectivamente, se acababa por donde está la Junta, que además había una ligera cuesta arriba, ideal para terminar