Ingresar
Previsión meteorológica (a petición de piter332):Después de un viernes y sábado con mucha lluvía y viento fuerte (el sábado también con bastante nieve en la Sierra)...El domingo no se espera lluvia... La temperatura puede estar próxima a 0º a primera hora, con viento del noroeste. Después irá subiendo despacio y disminuyendo el viento.Efectivamente, puede haber bastante barro y muchos charcos.Yo estaré este domingo corriendo en Alovera (sobre asfalto para ensuciar las zapas). Que todo os vaya :good: !!
Previsión meteorológica (a petición de piter332):Después de un viernes y sábado con mucha lluvía y viento fuerte (el sábado también con bastante nieve en la Sierra)...El domingo no se espera lluvia... La temperatura puede estar próxima a 0º a primera hora, con viento del noroeste. Después irá subiendo despacio y disminuyendo el viento.Efectivamente, puede haber bastante barro y muchos charcos.Yo estaré este domingo corriendo en Alovera (sobre asfalto para no ensuciar las zapas). Que todo os vaya :good: !!
En caso de que haga malo, pero que muy malo, se podría adelantar el post como...hora y media?, que no es cuestión de pillar un resfriado para Getafe....
Entonces, para ir planificando, en el pre se queda de 9:30 a 10:00 (Piter, nosotros a las 9:00 que somos madrugadores, no como otros...), para a las 10:00 salir pitando,no?..dos horas más o menos de trote...a las 12:00 el post...para poder replegarnos a eso de las 13:00 - 13:15 máximo...si confirmamos el timing se lo digo a mi agente de la condicional, digo, a mi parienta....
No conozco esa zona .¿como es el suelo? Caminos de parque típicos, anchos y lisos, o tipo CDC , estrechos y rugosillos....lo digo para llevarme las zapas de trail...anda, quita, si no tengo...