Ingresar
bueno otra tapia mas bonus total 26.33 KM una tirada demasiado grande pero con la compañia de unos muy buenos colegas llevadera pero he sufrido lo que no esta escrito , pero la acabe que de eso se trataba . A roman solo decirle que mucho animo que no es un fracaso sino como ya te an dicho una experiencia para un gran corredor que eres un +10 para ti por la compañia .Y un GRACIASSSSSSS a todos los FFDR y en especial a pimi y a mi gran colega brad por meterme en ese sorteo que me a tocado y muy emocionado os digo de corazon sois los mas grandes un +10000000000 para todos
Cita de: juanillo70 en 17 Febrero, 2013, 19:53:42 pmbueno otra tapia mas bonus total 26.33 KM una tirada demasiado grande pero con la compañia de unos muy buenos colegas llevadera pero he sufrido lo que no esta escrito , pero la acabe que de eso se trataba . A roman solo decirle que mucho animo que no es un fracaso sino como ya te an dicho una experiencia para un gran corredor que eres un +10 para ti por la compañia .Y un GRACIASSSSSSS a todos los FFDR y en especial a pimi y a mi gran colega brad por meterme en ese sorteo que me a tocado y muy emocionado os digo de corazon sois los mas grandes un +10000000000 para todos +1 para ti, TE LO MERECES!