Ingresar
También mi primera tapia con los FFDR, muy guapo, para mi que estas quedadas al final va a acabar en carrera (al tiempo). He corrido en el grupo de Amadablan, Marengo y dos más, que no recuerdo el nombre (lo siento ). A los 4 decirles que son unos máquinas y lo creais o no algo he aprendido. Un saludo a tod@s y nos vemos en La Latina o en la próxima quedada. Pd: Amadablán, el último km me has fundido y eso que no te he seguido el ritmo.
El resto de compañeros a los que te refieres son Rafa y Raul , otros fieras ¡¡
Cita de: marengo en 18 Febrero, 2013, 14:53:47 pmEl resto de compañeros a los que te refieres son Rafa y Raul , otros fieras ¡¡Ay Marengo, mira que olvidarte del teacher, que casi echa los higadillos en las últimas cuestas por seguiros... Y eso que alabé todo lo que pude lo bien que te quedan las mallas de Portillo y tu culito-pollo.Qué desagradecido!!!
Cita de: kikeng en 18 Febrero, 2013, 21:38:18 pmCita de: marengo en 18 Febrero, 2013, 14:53:47 pmEl resto de compañeros a los que te refieres son Rafa y Raul , otros fieras ¡¡Ay Marengo, mira que olvidarte del teacher, que casi echa los higadillos en las últimas cuestas por seguiros... Y eso que alabé todo lo que pude lo bien que te quedan las mallas de Portillo y tu culito-pollo.Qué desagradecido!!! Sorry Kike , tu tambien estuviste ahi dandolo todo, perdona no haberte incluido en esta lista pero entendi que Older queria saber los nombres de los que terminamos sprintando el ultimo 2000 mts.Pero ya le digo a Older que el gran Kikeng estara en la media de La Latina y que te busque porque el quiere hacer 01 h 35'' y tu le puedes hacer de liebre y ademas de las buenas.Sorry again Mr Kikeng ¡¡¡