Ingresar
Cita de: CoreSystem en 14 Abril, 2013, 23:22:39 pmVaya calooorr que no ha caido en Valdemoro hoy, tanta carrera a la fresca y hoy nos encontramos con esto... ¿soy el unico que ha tenido la sensacion de deshidratacion? Mira que me he hidratado en todos los puestos, 5-10-15, pero el calorcito me ha arreado de lo lindo.No has sido el unico Core..... yo la segunda vuelta al circuito sobre todo a partir del km 17 estaba notando algo de deshidratacion tambien.... tanto que si no hubiera sido por uno de esos casos de solidaridad que hay en nuestro mundillo runner, un corredor del Menorca llamado Alfonso que es compañero de Noclear y que decidio quedarse conmigo en los ultimos 7 kms, no se como hubiera llegado..... aparte de sus sabios consejos sobre muchas cosas entre ellas tecnica de carrera que me vienen muy bien, al vivir en Valdemoro, en el km 18 aprox pasamos por una panaderia donde le conocian y me pillo una botella de agua extra de medio litro que me bebi entera en esos ultimos 3 kms y que me hicieron no quedar KO del todo....Desde aqui muchas gracias Alfonso, aunque espero poder pagarte algun dia esos botellines de los que hablamos
Vaya calooorr que no ha caido en Valdemoro hoy, tanta carrera a la fresca y hoy nos encontramos con esto... ¿soy el unico que ha tenido la sensacion de deshidratacion? Mira que me he hidratado en todos los puestos, 5-10-15, pero el calorcito me ha arreado de lo lindo.
La verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener la oportunidad de compartir kms con todos vosotros....
Cita de: potro en 15 Abril, 2013, 14:05:37 pmLa verdad que si analizas el nivel (humano y deportivo) que hay en esta gran familia, uno se siente un privilegiado de tener la oportunidad de compartir kms con todos vosotros.... Potro... ¿me lo dices o me lo cuentas?...