Ingresar
Cita de: maeramaera en 03 Abril, 2013, 21:06:10 pmA mi me pilla cerca de casa y conozco la zona. Me tienta un monton. Ahora, cuestacas, pero CUESTACAS. Me lo voy a pensar.Tu, Miccosukee y yo parece que somos vecinos de la zona, a ver si hacemos alguna quedada para entrenar...
A mi me pilla cerca de casa y conozco la zona. Me tienta un monton. Ahora, cuestacas, pero CUESTACAS. Me lo voy a pensar.
Maera de Torrelodones y yo de Miaccum Land (Collado Mediano) asi que si eres de Villalba nos pillas justo en medio
a ver si se anima el personal que con tan solo 12 inscritos por club ya dan una paletilla y una barra de pan , como ya havia dicho anteriormente esta carrera es ideal para iniciarse en este tipo de carreras de montaña ,
Cita de: Miccosukee en 04 Abril, 2013, 15:15:49 pm Maera de Torrelodones y yo de Miaccum Land (Collado Mediano) asi que si eres de Villalba nos pillas justo en medio ¿Por dónde sueles salir? Me apetece un cambio, casi siempre salgo por Valmayor o Moralzarzal (mi hija hace una clase de gimnasia allí los sábados por la mañana), un día de estos voy a tener que coger el coche y buscar algo de variedad... Cualquier consejo será bienvenido!Eso sí, hasta después de Mapoma tengo que ser bueno y controlarme
Pues salgo por Collado. Para las tiradas de asfalto y en invierno por casco urbano, llegada la primavera me paso a los caminos que tenemos muchos y ahora que empiezo en montaña también por aquí me queda en la puerta de casa. Pero por navacerrada hay mogollón de cosas para hacer montaña; caminos, senderos y zonas técnicas. Amplio abanico....