Ingresar
Yo intentare hacerla tambien, pero estoy esperando a la semana que viene para ver como acabo del maratón de Barcelona.Aún así, intentare hacerla y si no me veo pués haré el 10.000.Fortes, no te pierdes una,jajajaja
Me ha parecido leeros que decis que es llanita, :good: estoy pensando en hacer esta ya que tenia idea de hacer una el ultimo fin de semana de marzo pero solo he encontrado la Caldejada y una en dueñas que tiene muy buena pinta pero me pilla a 262kms. :suicide:
Casi 140 personas ya, esto va subiendo. Lo que no sé es si se trata de la media o del conjunto de las dos distancias.
Me parece que me toca mojarme por segundo domingo consecutivo y también dan viento fuerte. Y me está doliendo un poco una rodilla. Todo indica que la haré de modo tranquilo pero habrá que quedar por allí. Si al menos nos juntamos 220 o así para la media ya está bien: de vez en cuando apetece hacer una de estas de correr bastante solo (con la Caldejara al otro sábado ya son dos).
hola gente ¡¡¡ pues nada he descubierto este foro y bueno aqui ando un loco mas, el domingo estaremos en toledo para acabarla con las mejores sensaciones posibles y bueno lo mas importante es que cada vez queda menos para madrid y tenemos muchas ganas jejeje un saludo a todos