Ingresar
Hola! yo tb voy a participar en esta media y, uffff, estoy un poco asustadilla al escuchar comentarios, ver el perfil y ver tanta subida, va a ser un peaso de reto para mi pero bueno, ahí estaré intentandolo.... y estos días que quedan metere más cuestas en los entrenos. Nos vemos en cangas! saludos.
Cita de: Admin en 11 Mayo, 2009, 16:44:09 pmQué envidia me dais ... .Estoy contigo admin dan mucha envidia y creo que vamos a tener que censurar el tema o voy a tener que pulir el parquet de casa porque tengo lo dientes ya demasiado largos Adios
Qué envidia me dais ... .
Tranquis, que traeremos sidra y un queso de la Peral para la próxima quedada!!
Cita de: klass en 11 Mayo, 2009, 19:03:38 pmTranquis, que traeremos sidra y un queso de la Peral para la próxima quedada!!Si es asi se os perdona Adios
la verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s , ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien
Cita de: runningbox en 11 Mayo, 2009, 23:08:55 pmla verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s , ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien , era broma, tú cumple tus obligaciones y no te escaquees, je je
Cita de: Admin en 12 Mayo, 2009, 10:05:19 amCita de: runningbox en 11 Mayo, 2009, 23:08:55 pmla verdad es que si soña es un autentico reto esa carrera , pero con buen entrenamiento como dice el compañero klass que ya tiene esperiencia en esa carrera las cuestas son mas llevaderas lo del queso esta muy bien lo que no esta tambien es comerlo al domingo siguiente que si no al que le vais a poner los dientes largos va a ser a mi el dia 7 me ha tocado estar en una mesa electoral y aunque tenga 2 buenas razones que son probar el queso y hacerme unos km con vosotr@s , ese dia voy a cumplir con las obligaciones que me han encomendado , como hableis mucho del tema lo censuro yo tamvien , era broma, tú cumple tus obligaciones y no te escaquees, je jeNada nada ese dia y no se discutemas, hay que aprovechar que asi tocamos a mas Adios