Ingresar
...Nos cogemos de la mano ocupando, parte de la alfombra azul para nosotros, entrando en meta, Core chillando, yo ya no tengo fuerzas ni para hablar, me fundo en un abrazo con Core...
...que lo mas normal es que paréis descomer en alguna Renfe... jejeje aunque tambien es una experiencia mas verdad core?
Enhorabuena a todos. Os leo habitualmente, y me siento totalmente identificado con vosotros en vuestras crónicas. En mi caso particular hice 3 h 49 y aunque baje en 5 minutos pensaba que iba a estar por debajo de 3 h 45. Eso lo pensaba hace unas semanas, por que tres días antes cogí una Gastroenteritis que no sabia si iba siquiera si iba a tomar la salida, por lo que al terminarla estaba muy contento.Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS.....
Cita de: Runni en 18 Noviembre, 2013, 21:59:49 pm...Nos cogemos de la mano ocupando, parte de la alfombra azul para nosotros, entrando en meta, Core chillando, yo ya no tengo fuerzas ni para hablar, me fundo en un abrazo con Core...Ya sabes que sin ti tampoco habria llegado por lo que las gracias son mutuas!!Como dice Cossette... eso es lo que se siente!!!Cita de: SUPERPROPER en 18 Noviembre, 2013, 23:30:23 pm...que lo mas normal es que paréis descomer en alguna Renfe... jejeje aunque tambien es una experiencia mas verdad core? jajaja, y se nos ha olvidado decir que ni siquiera entramos al de Caballeros Salu2.