Ingresar
Luis, si vas a ir los ultimos 10-15 con Nacho, quieres decir que vas a aguantar hasta el muro con los de alante?? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Cita de: Berne en 12 Noviembre, 2013, 10:11:18 amLuis, si vas a ir los ultimos 10-15 con Nacho, quieres decir que vas a aguantar hasta el muro con los de alante?? Enviado desde mi GT-I9505 usando TapatalkMás o menos... a ver... al contrario que hice en Madrid, en esta ocasión mi plan es salir algo más rápido y poco a poco bajar el ritmo para acaba con Nacho y quien vaya con él de los FFDR, dejándome caer y así ir a ratos con grupetes foroferos que me vaya encontrando y me vayan pasando. Puede que salga un par de kms con los sub 3, jejeje... y luego vaya hasta el muro que no existe (no va a existir!!!!) contigo y los que vayan contigo y luego me iré dejando caer para esperar a Nacho y entrar en meta con él, y espero que con Gandalfito!!!!Bueno, eso es lo que me gustaría, pero a ver qué tal se da la carrera y cómo van surgiendo las cosas, jejeje
Yo ya llevo unos días acongojao :o:oEnviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
Cita de: SHURA en 12 Noviembre, 2013, 12:47:59 pmYo ya llevo unos días acongojao :o:oEnviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2..tu estás acongojado por otras cosas...
Cita de: Patxi Metxas en 12 Noviembre, 2013, 14:27:04 pmCita de: SHURA en 12 Noviembre, 2013, 12:47:59 pmYo ya llevo unos días acongojao :o:oEnviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2..tu estás acongojado por otras cosas... Es que lo que le espera es un megaultra!!!Salu2.