Ingresar
Bueno bueno. Ya no queda nada, o lo peor. La espera. Dorsal 3751. tiempo ideal sub 3:40, salvo que la pierna de Alberto dicte otra cosa. Enviado con Tapatalk HD
A 5 días a todos nos tiene que doler algo. Haciendo ya las últimas tiradas es cuando nos damos cuenta de los problemas y de qué para qué voy a ir a Valencia si me duele todo. Quien no tenga uno o varios de estos síntomas no se puede llamar corredor de maratones:- Sueño con la carrera casi todas las noches, con diferentes problemas.- Si estornudo aunque sea por entrar en una habitación llena de polvo ya es un mal catarro.- Si tengo un moquete aunque sea verdoncho ya es una nariz taponada el día del maratón- En mi penúltimo entrenamiento me he notado una leve molestia en la (rellena parte del cuerpo), me veo retirándome en el km 20, esto es (rellena la lesión más gorda y burra que se te ocurra, incluyendo amputaciones)- Si como algo en mal estado tengo que parar a evacuar 6 veces durante la carrera.- Miro el pronóstico del tiempo en Valencia el domingo 3,4,5 ó más veces al día. Y me pongo en lo peor.- He pensado y repensado la ropa que me voy a poner, más que una chica de 16 años antes de una cita. Sólo me falta planchar los calcetines y la camiseta técnica (noooooo, que se quema)- He hecho o me voy a hacer una lista con todo lo que necesito llevarme a Valencia, que no se me olvide nada de correr. Es decir, puedo ir sin gayumbos ni pijama, pero los imperdibles o imanes para el dorsal van seguro.- Doy vueltas a qué y dónde cenar el día antes y sobre todo (ayyyy) qué desayunar el día de la carrera. ¿Y si la leche del hotel es entera y la mía semi con calcio y omea 3? ¿y si es de Carrefour y yo la tomo del Mercadona? ¿Debería llamarles y pedirles esa información y la marca de la mermelada?- Con niños pequeños, ni os cuento los virus, malas noche etc que te imaginas.- Shura según está y su mujer es capítulo aparte, asustado está por si tiene un "naranjito"Y muchas más que seguro que se os ocurren. Si no os han pasado unas cuantas de éstas, no os preocupéis que están al caer.pero a la vez QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO, MUCHACHOS, Y REVENTAR VALENCIA