Ingresar
Cagometro en estado crítico !!Enviado desde el MoviLoydi
Cita de: Loydi en 15 Noviembre, 2013, 01:23:18 amCagometro en estado crítico !!Enviado desde el MoviLoydiya te digo Loydi estoy que no entro en mi,me duele to y encima llevo 2 dias con un trancazo cojonudo, joder parece que me han hechado un mal de ojo pero esto el lunes digo yo que se pasaraa darlo todo en la carrera
Por alusiones ;), nadie a dicho que vaya a correr el maratón de Valencia. Esta panda de LIANTES me han convencido para ir a Valencia y vivir con ellos esta gran fiesta! Estaré en la salida y saldré de paseo hasta donde llegue sin sufrir ninguna molestia, sin ritmos ni metas, solo a disfrutar de la gente y del ambiente, el resto será lo de menos! Pero tras pensarlo creo que es importante para mi estar en esa saliday disfrutar solo eso disfrutar sin mas...QUIERO APROVECHAR PARA DAROS A TODOS LAS GRACIAS por el apoyo constante en mi recuperación *estoy orgulloso de decir que me he recuperado antes que la moto que sigue en el taller ;) Chusso TEAM a por Valencia
Cita de: SUPERPROPER en 14 Noviembre, 2013, 23:53:59 pmPor alusiones ;), nadie a dicho que vaya a correr el maratón de Valencia. Esta panda de LIANTES me han convencido para ir a Valencia y vivir con ellos esta gran fiesta! Estaré en la salida y saldré de paseo hasta donde llegue sin sufrir ninguna molestia, sin ritmos ni metas, solo a disfrutar de la gente y del ambiente, el resto será lo de menos! Pero tras pensarlo creo que es importante para mi estar en esa saliday disfrutar solo eso disfrutar sin mas...QUIERO APROVECHAR PARA DAROS A TODOS LAS GRACIAS por el apoyo constante en mi recuperación *estoy orgulloso de decir que me he recuperado antes que la moto que sigue en el taller ;) Chusso TEAM a por ValenciaBuenas noticias