Ingresar
Si es q sois unos románticos!! Yo las tiro a la basura directamente... Solo dejo un par para cuando salgo a entrenar con la bici de montaña.Atrás el pasado y a disfrutar el presente, y un trastero sin miles de zapatas, jejejeje!!
yo procuro no comprarme modelos demasiado chillones, y luego las utilizo para vestir... con las últimas, me he saltado un poco el guion, rojas cantosas... ya veré lo que hago... la verdad que como comentas, a mi me da rabia tirar unas zapatillas, que por lo general, quitando el desgaste de la suela están practicamente nuevas...
Buenas.Pues yo se las suelo dar a mi hermano, que gasta el mismo número.Eso sí, a partir de ahora la cosa va a cambiar... Ayer abrí una tienda running en Leganéswww.xxxxx.xx y una de las acciones que voy a llevar a cabo es la recogida solidaria de zapatillas usadas. A cambio, quien las done y compre un par de zapatillas en la tienda, obtendrá un descuento de 10 €, que se puede sumar al resto de promociones de apertura que podéis ver en la web.Ya os informaré del inicio de la campaña a través de la webPues eso, que hay vida después del rodaje...Saludos!
Buenas.Pues yo se las suelo dar a mi hermano, que gasta el mismo número.Eso sí, a partir de ahora la cosa va a cambiar... Ayer abrí una tienda running en Leganés www.xxxxx.xx y una de las acciones que voy a llevar a cabo es la recogida solidaria de zapatillas usadas. A cambio, quien las done y compre un par de zapatillas en la tienda, obtendrá un descuento de 10 €, que se puede sumar al resto de promociones de apertura que podéis ver en la web.Ya os informaré del inicio de la campaña a través de la webPues eso, que hay vida después del rodaje...Saludos!