Ingresar
Cuidado con quien te juntas cheeseman
También es la primera vez que hago algo de tanta distancia, lo más importante para mí es terminarlo, pero lo de cenar cochinillo me parece una meta interesante, siempre que estamos hablando de cena hora española y no inglesa :)Para hacer un Pre - ¿dónde? ¿Vienes a Cerceda este jueves?
Cheeseman, ¿como lo tienes el martes 3 por la tarde? Podríamos meternos el tramo de Mataelpino - Cercedilla que parece uno de los más complicados en I/V (total 26K), ¿no? Así intercambiamos opiniones.
¿Como lo llevais los cienkilometreros?..... a escasos dias del comienzo de la prueba, me imagino que los debutantes notareis esos bultos en la garganta que suelen aparecernos a todos antes de acometer algo muy grande..... ¿o estais tranquilisimos?.....
Cita de: Bounce en 16 Septiembre, 2013, 09:36:37 am¿Como lo llevais los cienkilometreros?..... a escasos dias del comienzo de la prueba, me imagino que los debutantes notareis esos bultos en la garganta que suelen aparecernos a todos antes de acometer algo muy grande..... ¿o estais tranquilisimos?..... No te haces una idea de lo que cuesta ajustarse la corbata....