Ingresar
Pues ya somos cuatro si para entonces no he cascado..... Sera mi preparatorio para el maraton de Valencia...
Cita de: Cosette en 08 Marzo, 2013, 19:10:58 pmPues ya somos cuatro si para entonces no he cascado..... Sera mi preparatorio para el maraton de Valencia... De preparación para Valencia, Cosette ?? . A Valencia iré contigo, pero yo me acogeré a otro plan de entrenamiento, no me pases el tuyo,... Hablando ya de la carrera, dicen es muy dura... El año pasado un amigo que le pega fuerte a la montaña, con tiradas muy largas todas las semanas, tuvo que abandonar en el 71, e iba superpreparado. Yo no tengo experiencia, por lo visto hay que prepararla muy bien, y sobre todo alimentarse muy muy bien...Demasiado para mi, a mi con las maratones me llega, me gusta más el asfalto...
Cita de: Cosette en 08 Marzo, 2013, 19:10:58 pmPues ya somos cuatro si para entonces no he cascado..... Sera mi preparatorio para el maraton de Valencia... ....allá por lo años 80, Jose Carlos Molina y su grupo ÑU sacaron una canción que se titulaba NO HAY NINGÚN LOCO................¡.que equivocado estabas chato!...
Sobre qué es muy dura pues yo que queréis que os diga siempre me ha parecido más dura un maratón teniendo que ir a por marca, pero para gustos colores.
pablo vas a caer y lo sabes. el 7 de mayo te inscribes
Cita de: raphafrances en 09 Marzo, 2013, 09:29:33 ampablo vas a caer y lo sabes. el 7 de mayo te inscribes Quedan 2 meses para pensarmelo bien del todo, pero es una opcion a dia de hoy..... lo que no se es si la terminaria pero bueno, habra que intentarlo....Yo es que tambien tengo algo de majara