Ingresar
yo hoy estuve en el primer entreno de la organización ... no sé si habrá venido alguien del foro. Ha sido un rodaje para mi gusto un pelín rápido pero no ha estado mal y me ha permitido descubrir una zona de Madrid que no conocía mucho.¿qué os ha parecido a vosotros?Alfonso
Este sábado 1 de junio tendrá lugar el II Entrenamiento de la Madrid-Segovia.Para más información: http://www.madrid-segovia.com/files/2entreno2013.pdf
Cita de: JaviMulas en 29 Mayo, 2013, 11:30:42 amEste sábado 1 de junio tendrá lugar el II Entrenamiento de la Madrid-Segovia.Para más información: http://www.madrid-segovia.com/files/2entreno2013.pdf Es decir, se puede apuntar uno aunque no este seguro aun si se apuntara algun año de este siglo a hacer 200 km?
Cita de: Alf en 18 Mayo, 2013, 20:14:15 pmyo hoy estuve en el primer entreno de la organización ... no sé si habrá venido alguien del foro. Ha sido un rodaje para mi gusto un pelín rápido pero no ha estado mal y me ha permitido descubrir una zona de Madrid que no conocía mucho.¿qué os ha parecido a vosotros?AlfonsoYo también estuve junto con fitomatic, nosotros a partir de fuencarral bajamos el ritmo y no tuvimos ningun problema porque Manu (el guia) se quedó con nosotros y con otros chicos que iban delante para que no nos perdieramos, los dos volvemos a repetir el próximo sábado y pretendemos hacer todos los entrenamientos, el ritmo que seguiremos será el mio que soy la más lenta, pero sin problema porque Manu no nos dejará que nos perdamos, a mí me gustó mucho, creo que es un gran detalle por parte de la organización preparar algo así, Anna nos esperó con una gran sonrisa, nos dió agua y powerade en Tres Cantos y realizó un amplísimo reportaje fotográfico, repetiré y el ritmo repito que no es problema, siempre quedan los marchadores a los que unirse si se pone complicado jaja
Buenas tardes; llevo un año en esto del running, tengo 23 años y mi MMP en 10K es 43' 49''. Hace un tiempo que vengo siguiendo la pista a la Madrid - Segovia, y cada vez me llama más y más... El miedo que tengo es no estar preparado para completarla, quiero vivir la experiencia y necesito saber si podré hacerlo.. ¿Alguna advertencia o consejos? Si me apunto entrenaría durante todo el verano para completar el reto de los 100 KM. Por otro lado, alguien sabe cuántas inscripciones se han cubierto y cuándo se suele agotar?Muchas gracias a todos, espero sus respuestas.