Ingresar
LISTADO ASISTENTES CENA HOYOS:ADULTOS:Acompañante misterioso/a de Backs
Apuntame.. que ya estoy apuntado a la carrera.Apuntame con tatiana para la cena.
Cita de: cheve en 14 Marzo, 2013, 13:27:32 pmMiko, es más fácil sucumbir a la tentación... no tiene sentido remar contra la corriente... apúntante... es más sano que sufrir.... Si hubiera una mínima posibilidad de estar allí con mi santa y mis niñas no dudes que estaría. Estoy babeando de pensarlo..... pero curro los fines de semana (sobre todo el domingo) y ya he pedido el de la Tragamillas y tengo que pedir el de la Media de Madrid . Otro sería el despido directamente.... PD. No digáis que no avisé..... Si empiezan a pincharse ruedas a la entrada del pueblo, si la pradera está llena de orugas, si durante la carrera las cabras montesas están más agresivas de lo habitual....... acordaros de mi.....
Miko, es más fácil sucumbir a la tentación... no tiene sentido remar contra la corriente... apúntante... es más sano que sufrir....
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 14 Marzo, 2013, 15:36:18 pmChicos!!! Apuntadme +1, que voy acompañado el finde!!¿Hay algo que nos tengas que contar Backs?
Chicos!!! Apuntadme +1, que voy acompañado el finde!!