Ingresar
Bueno, bueno...el chollito que he encontrado esta tarde.Desde cualquier sitio....
Cita de: pimisa en 05 Octubre, 2013, 19:33:28 pmPues yo tengo un capricho que no se como conseguirlo, son las Kayano 20 edicion NY.¿ se puede comprar en Asics America desde aquí ?¿ Aduanas pone problemas??Os agradecco la ayudaPor lo que tengo entendido los paquetes que vienen de allí suelen tener más problemas con el tema de aranceles y aduanas
Pues yo tengo un capricho que no se como conseguirlo, son las Kayano 20 edicion NY.¿ se puede comprar en Asics America desde aquí ?¿ Aduanas pone problemas??Os agradecco la ayuda
Cuanto y donde!??
A principios de octubre me compré el Garmin Forerunner 910 XT. Un poco carillo, pero busqué en Internet la mejor oferta. Los 5 años anteriores tuve un crono Polar que me iba muy bien pero el GPS era externo y un poco incómodo ya que se le iban las pilas con mucha rapidez y últimamente le costaba encontrar el satélite. Espero conseguir buenos resultados con él. Por el momento 2 carreras: 1 podium en Media Maratón Castilla la Mancha y una MMP en 10 km. Las otras carreras de la temporada con el Polar tuvieron peor resultado, ¿será casualidad?