Ingresar
Cita de: Ville en 05 Diciembre, 2013, 14:32:38 pmCita de: Blage82 en 05 Diciembre, 2013, 14:27:20 pmAh!...puede ser...no jorobes que es por eso, vaya paleta!!Bárbaratodo hay que aprenderlo!! jejeje!! a ver si te crees que yo te lo digo porque me lo hayan contado... alguna vez me ha pasado, y me dijeron que era por eso... desde entonces nunca más!!Perfecto Ville! Pues lo hare asi, sin que se me pongan los deditos blancuzcos o "moraduzcos" jajajajajaj! Mil gracias!! Y yo preocupada buscando ejercicios para reforzar esa parte...lo que te digo, paleta. Jajajaja.Un besoBárbara
Cita de: Blage82 en 05 Diciembre, 2013, 14:27:20 pmAh!...puede ser...no jorobes que es por eso, vaya paleta!!Bárbaratodo hay que aprenderlo!! jejeje!! a ver si te crees que yo te lo digo porque me lo hayan contado... alguna vez me ha pasado, y me dijeron que era por eso... desde entonces nunca más!!
Ah!...puede ser...no jorobes que es por eso, vaya paleta!!Bárbara
Que lo disfrutes Nikk
gracias chopin; hoy lo he estrenado y al configurarlo le he metido el peso (97 kg)y me he hecho 8 km tranquilo en 46 minutos y al finalizar me dice que debido al esfuerzo tengo que estar 72 horas en reposo; mañana voy a hacer una tirada de 14 km; cuando acabe la tirada me llevará flores para el entierro felices fiestas a todos.