Ingresar
Por mi experiencia con dicho factory de Las rozas, no sale más barato el modelo actual por interné? cierto es que fue buena oferta, pero por 80 me compré las cumulus 14 en wiggle. Las probé previamente en decartón.Un saludo,Nacho
El Factory de Asics debería ser nombrado "lugar non-grato" para los foreros....Hoy me he caído por allí y han caído...Corrijo: Son las Gris/Azules, no las que puse antes...Naranjas/Azul...molan más las otras, pero un Factory es un Factory...Para despues del Mapoma darle caña a la montaña...si rima y todo...
Pues yo no tenía pensado comprarme nada, y de hecho no lo voy a hacer, ya que hoy, en uno de los numerosos formularios que rellené el día de la Feria del Corredor de la MM2013, en la página de mediasmaratones.com, me manda un correo diciéndome que me han tocado en el sorteo unas * Modelo de zapatilla Asics Gel Pulse 4 Neon, de color FFDR, osea, que HE TENIDO SUERTE!!!!!!Ya os pondré las fotos. He contestado al correo con mi dirección, y me las enviarán. Eso si, me tendré que pasar mañana por el Corte Inglés para comprobar mi numero en Asics....Saludos
Cita de: palermo en 15 Abril, 2013, 20:28:32 pmPues yo no tenía pensado comprarme nada, y de hecho no lo voy a hacer, ya que hoy, en uno de los numerosos formularios que rellené el día de la Feria del Corredor de la MM2013, en la página de mediasmaratones.com, me manda un correo diciéndome que me han tocado en el sorteo unas * Modelo de zapatilla Asics Gel Pulse 4 Neon, de color FFDR, osea, que HE TENIDO SUERTE!!!!!!Ya os pondré las fotos. He contestado al correo con mi dirección, y me las enviarán. Eso si, me tendré que pasar mañana por el Corte Inglés para comprobar mi numero en Asics....SaludosA mi nunca me toca nada, y mira que relleno TODOS los papelitos....
Jejeje y yo preguntándome a quien le habría tocado jaja me ha llegado un correo diciendo el nombre del ganador y resulta que eres tu jeje me alegro mucho que quede en casa! disfrútalas yo las he tenido y son buenas zapas muy ligeras y cómodas Chusso TEAM en lucha a por el mapoma!!