Ingresar
Hola!!!Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.Nos vemos!!!!PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando
Cita de: DELTOYANO en 17 Abril, 2013, 10:36:54 amHola!!!Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.Nos vemos!!!!PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando Pues mira Delto, pensandolo bien, yo te hago compañia y esperamos a estos fieras en el Urogallo.....
Cita de: potro en 17 Abril, 2013, 20:31:47 pmCita de: DELTOYANO en 17 Abril, 2013, 10:36:54 amHola!!!Yo iré al Lago a las 8.00, me tomaré el cafetito con vosotros y luego rodaré algo por allí - no mas asfalto, además he hecho ese recorrido ya tres veces en las últimas semanas - mientras vosotros haceis vuestra tirada, para reencontrarnos en el Urogallo cuando terminemos todos.Nos vemos!!!!PD: Si alguien quiere rodar 'a lo poia' por la CdC conmigo será bienvenido y luego esperamos a los de la "KDD 21 ABRIL PRE-MAPOMA" hidratando Pues mira Delto, pensandolo bien, yo te hago compañia y esperamos a estos fieras en el Urogallo..... separatistas!!
Chicos/as,El Bar del Urogallo Pelón es el que queda en Paseo de la Florida nº 16 no?No he estado nunca ahí. Gracias.