Ingresar
PARA IR RECOPILANDO, DESPUES DE CONSULTAR CON EL OTRO FABRICANTE, NO TIENEN STOCK Y PARECE QUE VA A TARDAR AL FINAL VA A SER CON ESTA GENTE QU NOS COMENTO OTRO FORERO (creo que Berne) Y GRACIAS A LAS ACLARACIONES DE NACHO_COOPER LA COSA QUEDA ASI https://www.aimangz.es/detalle/Neodimio-Disco-12-2El precio unitario son 0,33 cts/ud. por lo que cada juego de 10 serian 3,30, le he mandado un correo porque pone que para mas de 80uds. consultar precio y con los que incluyo en la lista somos mas de 100, asi que en el peor de los casos el juego de 10uds. serian 3,30€., y no hay ni que ir a recogerlos porque para pedidos mayores de 49€ portes gratuitos.En otro hilo, piter332 tiene abierta la lista para los imanes de la marca fixpoint, que son algo mas caros pero mas "bonicos" y ademas en naranja, asi que como dice el refran para gustos los colores. La gente que tengo apuntada al pedido son estas, si se une alguien mas, que me mande un privado y el martes lo pido, y asi todo el mundo podra estrenar en Mapoma, que nos va a hacer falta buena sujeccion del dorsal de la velocidad que vamos a llevar ( o de los temblores nerviosos) DinastyLoydiBrad LeganesPotrojmma19 (x2)mrpatatakikengpimisa (x2)dabenarjorpatrunniandoolderfishdabenarberne (x2)frasquito
me asalta una duda sin importancia, con un spray de pintura creeis que agarrara la misma, porque si es asi, yo me encargo del botecito que con un euro los hacemos corporativos¡¡¡¡¡